Sentí un dolor punzante en mi pecho, cual daga caliente que perfora y carcome el corazón. Al inició dolió a horrores y luego simplemente sentía el frío metal en mi cuerpo, poco tiempo después oía gritos, llantos y lamentos que conocían y destrozaban mi corazón, veía a mi esposo llorar y sollozar a mi lado, pero no me veía, estaba bien, que acaso no podía notarlo? No lograba comprender el grado de sufrimiento en sus gestos, nunca había visto su rostro reflejar tal sentimiento de dolor, y hubiese querido no hacerlo nunca.
Alguien tomo mi mano, y me sentí que me desvanecia, pronto, me hallaba flotando sobre una nube reflexionando, y un pequeño joven de tez morena a mi lado revisando una pequeña libreta meticulosamente me miraba de reojo en la nube vecina.
- Pronto deberemos irnos, disfruta la vista mientras tanto. - dijo aquel joven de ojos marrón.
Sabia que sucedía y a la vez me sentía tan inhibido, como esos momentos en los que nos sentamos a ver la nada y duramos demasiado, sin pensar en nada y en todo a la vez.
Pensé que ya era hora, había logrado demasiadas cosas. Y me habían faltado muchas otras, conocí el dolor y la soledad, así como el amor y el sentimiento de una familia, que aunque me hubiese gustado ver crecer, las cosas suceden por una razón y no hay que buscarle peros al destino.
Mire abajo y lo primero que vi fue a mi hermano mayor llevarse a mis cachorros, vi a mi esposo en una ambulancia y a mi con los ojos cerrados a su lado.
Probablemente en muchos años conseguiría una nueva pareja. No Polar no es así, de lo que si estoy seguro es que sufrirá demasiado y no quiero eso.
Mire con tristeza al chico de ojos marrón.
- Se lo que vas a decir, pero no pequeño, no es permitido, todo tiene un orden, un flujo de las cosas que permite que todo este en equilibrio.
Yo lo mire con mi ojos de perrito regañado.
- Le echare un ojo tu vida, de forma meticulosa Panda y será tu vida, la que decidirá lo que viene, y no, no puedo revivir te eso no depende de mi, ni siquiera de el propio Dios.
Me frustre.
....
Tres meses, tres días y tres horas en aquella nube, vi tu vida pasar, tu dolor sin desvanecer, pero fuiste fuerte, y los protegiste, los cuidaste, y ellos crecieron, y mas que superarme, afrontaron mi destino, lo sucedido fue historia, aun hay cabos sueltos por atar, pero lo importante no es guardar rencor, sino sentir que aquel dolor nos hizo más.
Ellos han crecido y madurado demasiado, han cometido errores y han aprendido de ello, y tú, como siempre has estado ahí , y al conocerme de más sabes lo que me gusta, lo que no, y los has cuidado, como si yo nunca me hubiese ido.
Solo desearía, que parara tu sufrimiento...
.........
Ya han pasado cinco meses, aquel chico no se despega de su libreta, sólo respira, parpadea, acomoda su cuerpo y pasa de página en página como si su libro no tuviese fin.
- No, aun no acabo, ten paciencia, probablemente valga la pena, disfruta la vista.
Como siempre premeditando todo tipo de conversación, le ignore y te mire a ti, acostado en nuestra cama, sin tocar mi lado favorito, como si quisieras que quedara perfecto, un espacio reservado en la eternidad por alguien que fue especial para ti, todas las noches exactamente iguales, pero bellas, hueles el cobertor y mi bufanda en tu cuello, besas nuestros anillos en tus dos dedos, me das las buenas noches y empiezas a llorar, hasta que por fin duermes un poco, y yo sufro.
...
Siete meses han pasado, tu dolor no parece disminuir, pero sigues siendo muy fuerte, desearía poder abrazarte y decirte lo mucho que te amo y decirte lo fuerte que has sido, que no te rindas, que sigas así como vaz, que pares de llorar, que yo te observo y sigo a tu lado en espíritu.
Te adoro, menudo sufrimiento que te atormenta.
........
Han pasado dos años, la impaciencia me mata, nada ha cambiado. Dios mio que estaremos pagando.
......
Amor tu puedes resistir, no llores mas te hace falta dormir, los niños no quieren ver así a su padre por favor, no te rindas.
Cuatro años han pasado amor no es demasiado tiempo, por favor, los chicos necesitan que su padre los ayude, los consuele, no mas por favor te hace falta comer y dormir a este paso no resistiras amor.
Si quieres que continue esta historia no olvides tu estrellita tu comentario de como te parece la historia hasta ahora.
Los quiere y se despide
Fujohanshi.
ESTÁS LEYENDO
Su Luz Murió (PandaxPolar)
FanfictionEl amor es como una rosa. Esta ahí ella vive feliz, debes encontraría para apreciar su belleza, la puedes observar, la puedes mimar y tocar, pero no es tuya, si la arrancas y te a propias de ella, morirá.