cap 23

251 14 12
                                    

( no me acuerdo en que país es legal las bodas de parejas homosexuales así que fingiremos que es en Canadá :v) 

1 mes después.

Narra panda.

Un mes ha pasado desde que polar me pidió casarme con el, ya hemos arreglado bastantes de las cosas para ello, en este momento estamos en Canadá para mi boda, vaya que fue un problema para lucy ... Quien se imaginaria que padecería acrofobia? Lo mas difícil fue lograr que se subiera al avión, polar tenia planeado golpearla con una sartén pero recordó lo del bebe asi que tuvieron que sedarla todo el camino y obvio no falto la tontería de jeremy al escribirle en su frente i love yaoi pardo no le dijo nada según el no le molestaría y claramente al salir del avión y despertar de su larga hibernación no tardo en darse cuenta y estallar en felicidad y empezar a tomarse fotos como desquiciada.

Fuimos a un hotel y obvio no falto la perversidad de polar, fue una noche algo agotadora, me pregunto si jeremy hizo algo malo pero creo que eso ya no importa, por lucy no me preocupo pues apuesto a que pardo no dejo pasar esa oportunidad para hacer algo malo, aun que sinceramente no se si eso afecte a mal al bebe pero bueno... Ahora que lo recuerdo polar y yo hablamos con lucy y acordamos en que   pardo y lucy serán los padrinos, en estos momentos me estoy vistiendo, polar me compro un traje de paño de color negro, es genial la verdad no se como ira el, supuestamente yo soy la mujer en esta relación entonces el estará primero... :l

Panda: que nervios, no se que hacer ...

Jeremy: sereno moreno todo va a estar bien, solo vas a llegar lo tomas de las manos, esperas a que el viejo decrépito termine de dar cátedra, lo besas mientras yo grabo y lo llevas a la habitación llena de cámara en vivo y se dan duro contra el muro ;v.

Panda: calla te!- dijo  avergonzado cubriendo su rostro con las manos.

Jeremy: tranquilo solo bromeaba... Excepto la parte de las cámaras esa parte es 100% real y no facke link sin virus y yo no lo descargo por que ya lo tengo :v

Panda:...

Panda fue al altar y se encontró con polar esperándolo así como todos sus amigos.
Pardo y lucy estaban al costado derecho, lucy grababa con su celular toda la escena y jeremy lo  seguía con una camara de tamaño monumental que apenas si la podía cargar si caer tirado al piso.

Panda llego al altar tomando las manos de polar y apreciando el hermoso traje de color blanco que este usaba.

Polar: amor se ve muy lindo con esa ropa...-dijo en forma de susurro con una sonrisa muy tierna.

Panda:g-gracias ...-dijo algo ruborizado.

Polar: que suerte que sera polar quien se la quite a amor.-dijo alzando una ceja y haciendo cara de pervertido.

Panda: calla- dijo apenado.

El sujeto empezó a hablar las cosas típicas de una boda y a los cinco minutos...

Jeremy: ah por dios que aburrido, salte se esa parte que quiero ver yaoi y esta cámara pesa mucho.-dijo hastiado.

El sujeto rodó los ojos y pregunto a cada quien de la pareja si aceptaba y ellos accedieron.

Polar beso a panda y jeremy saco aquella cámara empezando a tomar fotos como psicópata mientras que lucy grababa toda la escena.

En eso se fueron a festejar a un salón enorme que ya habían arreglado antes de la boda.
Todo estaba súper bien decorado con listones de color rojo  pero lo que mas resaltaba era aquel pastel que se encontraba en todo el centro, lo genial de este es que era pastel de helado.

Todos comieron y festejaron menos chloe y charlie quienes seguían incómodos sentados en unos a cientos en una esquina.

Polar: polar no entiende el por que invitarlos...-dijo de forma seria.

Panda: amor... No hay que ser rencorosos, ellos son nuestros amigos ... Cometieron errores y hay que perdonarlos... Los humanos cometemos errores.- dijo agitando una cuchara madera que estaba usando para mezclar el ponche.

Polar asintió con la cabeza y antes de que siquiera pudiera irse a resolver otros asuntos aparecieron detrás de el, charlie y chloe miraban cabizbajo y con tristeza.

Polar solo los miro con indiferencia.

Chloe y charlie: nos arrepentidos de nuestro comportamiento... Esperamos y puedas perdonarnos.- dijeron ambos al unisono inclinando su cabeza.

Panda:*me preocupa la reacción de polar... Se ve enojado...*

Polar: polar los perdona -dijo calmando se.

Panda dio un suspiro de alivio.

Panda: los perdonó.- dijo aliviado.


Después todos los invitados se fueron a sus casas menos polar, panda, lucy y pardo quienes despedían a panda y polar para que fueran a su luna de miel.

Jeremy:  hasta luego chicos ... Cuanto me gustaría ir con ustedes...- decía algo cabizbajo.

Lucy: hasta luego chicos -decía mientras no paraba de tomar fotos.

Pardo: lucy ve al auto necesito hablar con ellos a solas.- dijo señalando el auto que compro hace poco, al enterarse de la noticia pardo empezó a trabajar y a estudiar para poder darle un buen estudio a su pequeño bebe.

Lucy fue al auto cabizbaja tras tomar la ultima foto.

Pardo: polar necesitó ayuda en algo...-dijo nervioso jugueteando con sus dedos.

Panda: vamos, di nos nosotros te apoyaremos en lo que sea.-dijo de forma muy tierna jugueteando con su ramo de rozas azules.

Pardo: pues es que... Creo que es hora de pedirle matrimonio a a lucy... Y no se como hacerlo...me ayudarían?.- pregunto con una sonrisa y un pequeño rubor.

Panda: claro !!!-grito lanzando el ramo de rozas al cielo.

En eso llega jeremy intentando atraparlo pero es golpeado en la cara con el bolso de lucy para después atraparlo.

Pardo: tendré que amarrar a esa mujer ... Gracias chicos nos vos en una semana.- dijo tras irse con lucy al auto seguidos por el a dolorido jeremy al cual le sangraba el labio.

Polar: mmm... Una semana es muy poco tiempo para lo que tengo planeado hacerle a amor.- dice como si estuviera hablando del tema mas normal del mundo. -polar te comprara una silla de ruedas.

Panda:......








Se que ustedes habían botado por un capitulo el doble de largo para que fuera de mejor contenido.

Pero me di cuenta de que esta historia no puede acabar tan rápido en un solo capitulo.

He decidido o bueno he calculado que a esta historia le quedan al rededor de tres a cuatro capítulos más.

Si contamos los dos capítulos de lemon que tengo planeado hacer.

Jeremy: si ... Una historia no puede terminar sin unos jodidos y zukulenthos lemons

Sin mas se despide

Fujohanshi

Jeremy: hasta luego!!!


Su Luz Murió (PandaxPolar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora