Al parecer sigo vivo jeje.
Pardo corría sin parar al estar acercándose mas y mas a su objetivo no logro ver a los lados al cruzar la calle, cuando un inesperado auto sale del costado a toda velocidad topándose con pardo.
Con nadie panda y polar
Narra panda.
Me desperté por que tengo algo de hambre, además del desayuno no he comido nada y me quede dormido después de... Bueno eso, algo huele muy bien y creo q sale de la cocina, tal vez mi polar este cocinado algo para mi.
Doy un giro quedando sentado en la orilla de mi cama pero toco algo con mus pies, que es esto?
Miro al piso y veo unos pétalos de rozas rojas , son muy bonitos y se siente muy agradables al contacto con la piel, sigo el camino con rastro de pétalos de rosa y este me lleva al baño, entro en este y encuentro una caja de terciopelo de color rojo... Es muy bonita y parece que hay una nota en cima.
Tomo la nota y la abro.Para mi pequeño panda
Buenos días mi amor se que debería estar con tigo hoy y lo lamento pero es que te he preparado una sorpresa para ti,es algo muy especial que te he preparado pero te dejare pistas, no creerías que te lo dejaría fácil verdad?.
Pista numero uno:
Sigue el camino de mi amor el cual te llevara a los recuerdos más preciados que hemos compartido juntos
Hay encontrarás la próxima pistaQue lindo... Me tiene una sorpresa... Pero hoy no es mi cumpleaños ? Jmmm... Que podría ser? Bueno tendré que esperar ...
Tomo la caja de terciopelo en mus brazos y la abro, al parecer esta tiene otra carta... Genial amo sus cartas.
Para panda:
Este es un día muy especial para los dos y quiero que mi amor se vea bien bonito este día tan especial, así que te compre la ropa que quiero que uses hoy.
Saco la ropa que esta dentro de la caja ( no la describiré pues soy pésimo combinando ropa que no sea gótica como la mía así que no la describiré)
Tomo una toalla y me doy una ducha rápida aplicando me el shampoo que ama polar que yo use, salgo de la ducha y me visto con mi ropa nueva, me aplico algo de perfume.
ESTÁS LEYENDO
Su Luz Murió (PandaxPolar)
FanfictionEl amor es como una rosa. Esta ahí ella vive feliz, debes encontraría para apreciar su belleza, la puedes observar, la puedes mimar y tocar, pero no es tuya, si la arrancas y te a propias de ella, morirá.