final 4/4

120 12 0
                                    


Su belleza quedaria impresa en esa pequeña caja que ahora contenia un cuerpo inerte que antes estaba lleno de vida, amor y esperanza, aquel corazón que sucumbió a otro aun mas frio y duro, lo hizo palpitar y se convirtió en la razón de que este lo siga haciendo, se habia detenido.

La muerte es el fin de todo, y el principio al mismo tiempo, dependiendo de lo que creas.

Sujeto su mano con fuerza, y lloro, lloro y expreso sus sentimientos como nunca antes lo habia hecho, empezo a gritar de dolor, su corazón estaba roto, pulverizado y calcinado no queria nada, no queria ver a nada ni nadie que no fuera su pareja.

Sus hijos ahora un poco mas grandes se intentaron acercar a consolarlo pero unas manos fuertes e imponentes les bloquearon el camino, con una leve negación de cabeza les hizo comprender.

No era el momento, si bien Polar le tenia un afecto enorme a sus hijos era un amor diferente el que sentia por Panda quien ahora era velado por sus antiguos amigos, hijos y dolorida pareja.

Queria morir, no queria imaginar un mundo dónde el no estuviera. Le dolia, no... lo mataba por dentro. Todo sucedio muy rapido casi ni se dio cuenta cuando paso de estar gritando y rompiendo cosas en el hospital y ahora estar sollosando, de rodillas al lado de su difunto amado.

-Por favor!!! No ! No dejes, no me dejes solo! No te atrevas a abandonar me! Gritaba Polar sin consuelo,  queria que despertara, queria un milagro, queria que se despertara de ese sueño y poder ver esa bella sonrisa que tantas veces le revolcaba el corazón, pero no lo hizo, jamas despertó.

Ya era de noche y polar aun tomaba la mano de Panda. Sollosaba y sus pequeñas lagrimas se deslizaban por su piel que mas palida que nunca se podria comparar con la de un muerto.

- Ya es hora de irnos hermanito. Pronunció su hermano mayor con voz dulce, se agacho y acaricio la frente de su hermano.

- No despertara hermanito.

-Si lo hara.

- tú sabes que eso no es cierto.

- que más podria hacer si no lo hace?. Y con eso, sus sollosos recobraron fuerza.

- Apreciarlo y amarlo, a él y lo que te dejo a cargo... enorgulleselo.

- Esta bien, dame unos minutos más.

Su hermano no respondio, se levanto y dejo a solas a sus hermanitos. El tambien estaba roto por dentro pero al ser el mayor debia de demostrar fortaleza, siquiera aparentarla.

- Recuerdas  cuando miraste mis ojos y me dijiste tu primer te amo? Recuerdas la promesa que me hiciste ? Dijiste que estafiamos juntos por siempre! Por qué te tuviste que ir tan pronto!? Tú lo prometiste... Por mi. Despierta por mi.

No lo hara. Repitio su subconsciente.

Que lo haga. Rogaba su corazón.

- los cuidare, los cuidare por nosotros dos, necesito un te amo, dimelo una ultima vez y sere fuerte por ti, sere fuerte por los dos.

Espero y espero, queria un mensaje, algo, un sentimiento, una briza que lo hiciera sentir su presencia.

Pero nunca llego nada.

Su Luz Murió (PandaxPolar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora