Al parecer no cuadre muy bien la respectiva extensión de los recientes capítulos y me veré obligado a sacar otro además de este.
Sin más que decir empezaré.Thomas corrió a su habitación estaba triste y a la vez feliz, su nueva familia lo entendía muy bien y tenia un gran presentimiento de que él hallaría la felicidad estando con ellos, no obstante, el saber que habían adoptado Eithan y que tal vez nunca lo volvería a ver lo deprimía en gran manera.
Tomó su ropa, la cual no era mucha, quería asearse pero la falta de tiempo y la emoción de ir a su nuevo hogar lo consumía. Se miro al espejo, tal vez debería cortar se el cabello, pero primero le preguntaría a sus nuevos padres. Cepilló sus dientes y empacó lo que le hacia falta. Minutos después, estaba listo.
Al salir de la habitación lo primero que observo fue una figura alta de ojos color marrón.
- te extrañaré mucho tomy. Dijo el señor Morris para después abrazar al pequeño niño de cabellera azabache.
- Gracias por todo Riqui. Al terminar el abrazo salió por la puerta principal donde una camioneta de color negro con el porta equipaje levantado lo esperaba.
Polar salio de la camioneta y ayudo al pequeño a guardar su mochila, la cual no es que fuera muy grande.
Thomas abrió una de las puertas traseras de la camioneta. Y lo que observo lo dejo sin aliento.
Un Eithan con una rosa en la mano y una sonrisa resplandeciente en su rostro le saludaba. Thomas subió extremadamente feliz tras cerrar la puerta de la camioneta.
- Eithan...
- Te dije que me habían adoptado, no te dije quien. Dijo con orgullo el rubio.
Thomas observó a su alrededor, al parecer, él era el único que no sabia que sucedía.
- Si, yo también existo, gracias. Interrumpió Sofia.
- Lo siento Sofi, estoy muy feliz de verlos a ambos aquí.
- si claro... A ambos...- dijo la azabache en tornando los ojos lo cual hizo reír a la pareja que los observaba desde los asientos delanteros.
- Veo que ya se conocen. Dijo de manera burlesca el de cabello bicolor. - Eso hace mas fácil todo. Sonrió.
-Esperen... El que Eithan y Thomas sean hermanos, no significa que entonces ellos no podrán...- Sofia se quedo en silencio al ver que ambos chicos habían callado y miraban tristemente al piso.
A la pareja aún le sorprendía la inteligencia de su nueva hija la cual aparentaba mucha mas edad de la que tenia.
- No creo que haya inconveniente, dudo que alguien se entere de algo, además, quien dijo que alguien se iba a enterar de esto?. Preguntó y guiñó uno de sus ojos a los chicos.
Todos sonrieron, polar arranco el auto sin rumbo fijo y empezaron a conversar de cosas triviales hasta que panda los interrumpió.
- Bueno chicos, Polar y yo queríamos decirles, que la verdad estamos muy felices de que ustedes de ahora en adelante formen parte de esta familia. Sus ojos estaban llorosos y les sonreía a todos los niños que con atención escuchaban sus palabras.- Polar y yo hace mucho tiempo queríamos hacer esto, hace mucho, y juntos hemos guardado dinero para cuando lo hiciéramos, así que, hoy mismo iremos a comprar ropa, juguetes útiles escolares para cuando entren a su nueva escuela y todo lo que ustedes necesiten, además, ya que la familia creció, nos quedaremos en casa de sus tíos y primos, debido a que vamos a vender nuestra casa y a comprar una casa mas grande, lo hubiéramos hecho antes, pero queríamos que ustedes nos ayudaran a escoger la casa perfecta. Terminó de hablar y los niños se quedaron callados para después empezar a llorar y abrazarse entre todos.
Polar y su pareja sonrieron, pues sabían muy bien que aquellas lágrimas no eran de tristeza.
Un egocéntrico chico, de pelo castaño y piel clara, tecleaba velozmente en su computador, con unos audífonos enormes a medio poner, su cabello tapaba un poco su ojo izquierdo, pego un soplido y lo apartó de su visión ya le aburría estar tanto tiempo de esa manera, quería algo de entretención, y su pequeña hermana no le ayudará mucho que digamos en cuanto a ese asunto, y cómo podría? Si apenas y va a cumplirlos dos años de edad, quería estar con alguien de su edad, pero no tenía a nadie.
-Nico, puedo pasar?. Oyó tocar en su puerta.
-Claro papá sabes que esta es tu casa. El hombre de pecho ancho ahora brazos fornidos entraba en la habitación tras cerrar la puerta tras de si.
- Hoy viene el tío polar y los demás. Revolvió el cabello de su hijo y salió de la habitación. Sabía que esa noticia lo alegraría un poco, ya que su tío panda lo entendía muy bien, solían jugar videojuegos y ver anime. El chico sonreia para sus adentros, después se preguntó.
El tío polar y los demás?
Este cap no esta terminado quería que vieran como esta quedando ok?
Hola tortaaaa que mas ???? :v
ESTÁS LEYENDO
Su Luz Murió (PandaxPolar)
FanfictionEl amor es como una rosa. Esta ahí ella vive feliz, debes encontraría para apreciar su belleza, la puedes observar, la puedes mimar y tocar, pero no es tuya, si la arrancas y te a propias de ella, morirá.