cap 13

284 16 5
                                    

Esto es malo...

Con pardo y lucy.

Pardo: Oye lucy ya se esta haciendo algo tarde es hora de que vayamos a casa no?.

Lucy: si tienes razón... Puedo ir a tu casa? ... Me aburro en mi casa.- dijo haciendo un pequeño puchero.

Pardo: claro veremos películas y comeremos algo con los chicos.- dijo entusiasta.

Lucy: mmm yo hablaba de divertirme de otra forma...- dijo empezando a acercase a la cara de pardo.

Pardo: no me imagino como...- dijo caminando hacia atrás con tropiezos.

Lucy: por que me huyes pardo...- dijo acercándose mas a pardo.

Lucy: no huyo ... Mantengo distancia.- dijo caminando hasta quedar en un muro.

Lucy: te tengo!!!.-dijo para después saltar a los brazos de pardo.

Pardo: quieres que te lleve así?.
- preguntó con una ceja alzada.

Lucy: sip...- dijo ocultando su rostro en el pecho de pardo.

Pardo: ok- pardo cargo a lucy hasta llegar a al camión.
Pardo puso suavemente a lucy en su a ciento  pero ella ya estaba profundamente dormida.

Pardo: tan rápido?.

Pardo beso la frente de lucy  y se puso en el a ciento del conductor.

Lucy: tu no sabes manejar - dijo adormilada tallando se los ojos.

Pardo: tienes razón.- dijo dejando caer su rostro en el volante del camión.

Lucy y pardo cambiaron de a ciento y condujeron hasta llegar a el bosque, y estacionar el camión cerca de la entrada.

Lucy: llegamos cielo...- volteo a ver a pardo quien estaba dormido con la cara pegada a la ventana y tirando baba.

Lucy: pardo... Dijo divertida.

Lucy despertó a pardo y se adentraron a la casa.

Lucy: pardo y donde están tus hermanos?.

Pardo: no se pero es raro que no estén en casa... A esta hora siempre están en casa.

Lucy: supongo que llegaran a casa mas tarde ... Que quieres hacer ahora?- dijo haciendo cara de pervertida.

Pardo: no se ...- dijo mirando para otro lado.

Lucy estaba a punto de hablar pero en ese momento vieron unas luces de un auto acercándose a la casa.

Pardo: oh mira ... Ya llegaron mis hermanos.- dijo con alegría.

Pardo y lucy vieron el auto acercándose y este resulto ser un auto de entregas.

Sujeto de entregas = sde

Sde: es usted panda, polar  o pardo?.

Pardo: yo soy pardo.

Sde: firme aquí por favor.

Pardo firmo el papel y recibió varias cajas.

Lucy: que es eso?.- preguntó señalando a las cajas.

Pardo: no se ... Dijo empezando a abrir una de las cajas.

Pardo: es ropa ... - dijo mostrando una camisa blanca.

Lucy: debe ser de uno de tus hermanos y no creo que debamos revisar sus cosas...

Pardo: tienes razón...

Pardo tomo todas las cajas y las puso en la habitación de panda y polar.

Lucy: jugamos?   -dijo haciendo cara de pervertida.

Su Luz Murió (PandaxPolar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora