Hola volví jeje... Empecemos!!!
Polar cocino de una manera sobre natural moviendo sus cuchillos de un lugar a otro cortando cosas en el aire fue todo un espectáculo pero en menos de cinco minutos ya tenia el "desayuno" hecho... Y digo haciendo las comillas ya que ese desayuno parecía mas una cena romántica preparada solo para dos ya que polar des ayunaría en la habitación de panda de nuevo.
Pardo estaba muy nervioso, caminaba de ida y vuelta en la cocina esperando a que lucy llegara .
...Lucy: hola!!! Chicos como están!?
Polar: polar te saluda.
Pardo se acerco a lucy plantando unos pequeños besos en sus labios.
Lucy: pardo ... No en frente de tus hermanos - susurro
Polar no se sorprendió mucha ya que había notado muchas pistas de ese amor entre ellos dos desde que se conocieron hasta la salida a la "fiesta" y el desayuno. por eso decidió hacer el desayuno tan elegante.
Polar: polar desayunar a con panda.
Dejo solos a pardo y a lucy para ir a comer con panda (esta vez llevo ambos desayunos)
Panda: y pardo?
Polar: pardo desayunar a con su novia y polar con su novio.- dijo de forma calmada tomando un sorbo de café.
Panda se sorprendió bastante ya que jamas avía visto que pardo tuviera novia.
Panda: en cerio?!! Quien es?!!! Como se llama?!!! La conozco?!!! -grito bastante emocionado.
Polar: la novia de pardo es lucy...- dijo en un tono serio y monótono que no es extraño en el.
Narra panda
Lucy? Wow eso si es... Osea no es extraño tienen mucho en común pero ... No se ... Aun me parece que es linda pero tengo a polar quien me alegre la vida y debo ponerme feliz por ello y por pardo quien me imagino se esta muriendo de felicidad jaja ese tonto...
Polar noto que panda estaba muy pensativo y vio una pequeña sonrisa que salio de panda.
Polar: el amor de polar esta bien?
Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi polar.
Panda: eh?...si estoy bien solo pensaba... - dijo para después besar los labios de polar.- estoy muy feliz por el.- se acerco a polar y siguió besándolo - gracias polar gracias por todo... Por estar hay para mi... Y perdona me por no fijarme en la hermosa persona que eras... Estando como un idiota buscando a alguien que fuera mi persona especial... Cuando en realidad siempre estuvo a mi lado- panda empezó a llorar calmada mente.
Polar: el amor de polar no se debe preocupar por el pasado y ver a quien esta a su lado en el presente.- le dio un suave beso a panda y le dio una tierna sonrisa muy rara en el.
Panda: te amo.
Polar: polar... Y-yo t-también te amo.
...
Al terminar de comer polar y panda salieron de su habitación y dejaron los trastes en el lava vajillas y se encontraron con lucy.
Panda: hola lucy- dijo muy animado.
Lucy: hola panda como estás? Ya te terminaste junjou romántica?
Panda: lucy!!! Eso no se dice.- respondió muy apenado.
Pardo: que es junjou romántica?
Panda: no es nada solo una tontería de lucy que me pegó...- dijo con un leve sonrojo. Y polar solo oía atentamente sin entender tampoco de que hablaban.
ESTÁS LEYENDO
Su Luz Murió (PandaxPolar)
FanfictionEl amor es como una rosa. Esta ahí ella vive feliz, debes encontraría para apreciar su belleza, la puedes observar, la puedes mimar y tocar, pero no es tuya, si la arrancas y te a propias de ella, morirá.