cap 14

290 17 13
                                    

*narra polar

eh donde estoy? estoy muerto? no recuerdo nada ... que me paso? trato de recordar pero me duele mucho la cabeza miro a los lados y hay... muchas cosas...estoy en un hospital? al parecer si... donde esta mi familia?

tengo imágenes de lo que paso pero cuando intento recordar... AAAA!!
a ver... repasemos. estaba ...que estaba haciendo?

entran en la sala cuatro personas uno que parece ser el doctor una figura alta de cabello marrón y una un poco mas baja, cabello largo parece ser una chica,
a su costado esta un sujeto un poco mas bajo de cabello negro... viene corriendo hacia a mi.

panda: amor!!!

*recuerdo esa voz ... de quien es?...*

polar: panda? - pregunto el joven chico con una ceja alzada.

panda: amor estas bien?!!! te duele algo?!!-

polar: que... que paso con polar?

panda: eso no importa lo que importa es que ya estas a salvo.

*salvo? de que?...*

polar: amor... por que polar no recuerda nada?

panda: el doctor dijo que los fuertes golpes en tu cabeza podrían darte una amnesia temporal....

polar: cuales golpes?... polar no entiende.

panda: que es lo ultimo que recuerdas?

polar: polar recuerda... tomar un taxi... y después... todo negro.

panda: te contaremos lo que paso después ahora hay que llevarte a casa.

*el doctor examino varias partes de mi cuerpo... realmente me duele mucho todo pero mas que nada la espalda.*

narro yo y pensamientos en **

polar, panda,lucy y pardo subieron al camión. debido al estado físico de polar
lo acostaron sobre las piernas de los tres.

panda: te sientes mejor?

polar: polar puede soportar el dolor...

panda: ese es mi polar... dijo dando suaves besos en los labios de este.

lucy: * awww que tierno.*

pardo: lucy el camino!!!- grito al darse cuenta de que lucy había empezado a tomar fotos con su celular a panda y a polar besándose.

lucy: hay perdón es el instinto.- dijo empezando a tomar el control del auto de nuevo.

.....

al llegar a casa dejaron a polar en la cama de panda sin moverse, mientras que panda, lucy y pardo hacían el mas grande intento de cocinar un huevo sin que se quemara.

lucy: me rindo!!!- esto es imposible!!- dijo intentado sacar una masa negra del sartén antes conocida como huevo.

panda: mejor pidamos comida chicos...-dijo panda sacando su celular.

pardo: si claro .

...

lucy y pardo comieron el la habitación de pardo y panda y polar en la habitación de panda.

Panda: aun te duele?- pregunto mientras recogía los trastes.

Polar: a polar ... No le importa el dolor ...pero polar quiere saber que paso... - dijo mirando a la nada.

Panda: cuando tomos un taxi el sujeto que conducía nos secuestro ...dijo con voz frustrada al recordar aquel horrible momento, polar abrió los ojos como platos.

Su Luz Murió (PandaxPolar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora