cap 10

390 23 15
                                    

Saludos quería aclarar varias cosas : el cap 9 lo hice 13 horas antes de publicarlo ya que lo había hecho y  publicado en la noche.

Se me había hecho bastante extraño el que no hayan comentado u o votado. Y resultó que no lo había publicado y me disculpo por eso... Al parecer la historia no se público por que no tenia WiFi estable en ese momento.

Saludos a todos mis amigos y a Neko_Neko_Ne jamas cambies ese gatito pikachu tan kawai!

Ahora si empecemos.

Pardo y lucy se quedaron dormidos en la casa de lucy, mientras que panda y polar estuvieron durmiendo en su casa.

Narra polar.

Me desperté y observe a mi hermoso panda  durmiendo y me levante a hacerle el desayuno esperó que le guste ... Hoy no vino pardo a dormir verdad? ... No, no lo hizo eso significa que se quedo con lucy en su casa? ... Que harían esos dos ...(polar sacude la cabeza en intento por borrar los malos pensamientos)
No, no creo, solo llevan saliendo como dos días no? No creo que ya hayan eso... Ni siquiera an salido juntos a algún sitio a parte de la fiesta... Pensándolo bien ... Polar tampoco a llevado a panda a algún sitio!!!.   Lo llevare a salir  y a comprarle algunas cosas ... Se lo merece.

Narro yo.

Polar termino de hacer el desayuno y lo pocisiono en la mesa,  se acerco a su nevera y abrió el compartimiento secreto donde se encontraba el baño secreto de polar ( si no saben de que hablo vean el episodio de "habitaciones" ). Saco una gran cantidad de dinero, que el encontró como suficiente y la oculto en un morral de color blanco que tenia planeado llevar para guardar las compras al salir.

Pardo se dirigió a la habitación y sin aviso cargo a panda con todo y mantas de la cama llevándolo al comedor.

Polar: amor sigue dormido?

Panda: donde estoy?-dijo muy adormilado.

Polar: amor esta en el comedor con polar- dijo mostrándole una sonrisa tierna a panda.

Panda: oj ... Bueno ... Gracias por el desayuno amor.- dijo algo sonrojado.

Polar amplio más su sonrisa.

Polar: pardo se quedo en casa de lucy y polar supone que ira a trabajar con lucy de nuevo... Hací que...

Panda: hací que?...- dijo con una sonrisa juguetona.

Polar: polar tiene planeado salir con panda y comprar algunas cosas.

Panda: salir? A donde?.- pregunto emocionado.

Polar: a donde amor quiera ir.

Panda: dijiste que iríamos a comprar alguna cosas...verdad? Tal vez deberíamos ir al centro comercial...Te agrada?

Polar: a polar le gusta la idea.

...

Panda y polar desayunaron juntos y se dirigieron a la habitación de panda a cambiarse.
Panda buscaba ropa y la ponía en cima de su cama para ponerse luego de bañarse.
Polar solo se quedo observando, ya que polar ya había alistado la ropa que usaría y al igual que panda la tenia en cima de su cama.

Panda: termine!!!-dijo divertida mente.

Polar se acerco a panda dándole un beso en los labios.

Polar; polar ... Polar puede bañarse con panda?- dijo de manera tierna como haciendo una suplica.

Panda: ah... Mmmm claro ... Creo que esta bien.- dijo algo pensativo.

Polar le dio un par de pequeños y tiernos besos en los labios.

Su Luz Murió (PandaxPolar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora