ya eres mio

687 41 66
                                    

Esta es la segunda vez que escribo este cap debido a que cuando ya lo iba a acabar se borro todo ... Maldito wattpad...:[ pero bueno "empecemos"

Pardo se fue a la tienda de lucy caminando ya no tenia dinero para el auto bus. Se tardó 15 minutos mas de lo acordado, pero cuando llego noto que ya todo estaba ordenado.

Pardo: hola lucy... Perdón por la tardanza, no tenia dinero por lo que me tocó venirme caminando lo siento.

Lucy: no importa pardo tranquilo , además el chico de la tienda de nuez me ayudo un poco

Pardo: entonces que tengo que hacer?
...............................
Con panda y polar.
................................

Polar empezó a besar a panda tiernamente y de forma calmada.
luego el beso fue aumentando la intensidad

Polar: polar...ghggh ... Necesita a panda ...

Polar se abalanzo encima de panda mandando a volar los trastes de el desayuno para después mandar lejos las mantas de la cama de panda.

Panda: polar... Que haces?

Polar no dijo nada y agarro las dos manos de panda con una de las suyas poniéndolas detrás de la cabeza de panda para continuar con su desesperado beso. A lo que panda cerro los ojos polar tomo la soga que uso pardo para traerlo a la habitación de panda y amarro ágilmente las manos de este en el marco de la cama luego subió rápidamente su camisa dejando su torso desnudo.

Panda: pero que!?... Polar suelta me !!!

Polar lo miro a los ojos y noto el grande tono rojizo que tenia en las mejillas.

Polar: panda es hermoso...

Beso nuevamente a panda y poco a poco se fue alejando, panda se acercaba como podía a polar para no parar el increíble beso, Lo necesitaba, necesitaba esos labios que lo volvían loco.
Polar se inclino hacia el cuello de panda y empezó a dar pequeños besos hasta que dio un fuerte pero pequeño mordisco en el cuello del contrario.

Panda: aaaahh!-Dijo con dolor pero con placer al mismo tiempo.

Polar: ya eres mio...- dijo sin hablar en tercera persona lo cual sorprendió bastante a panda.
empezando a bajar sus pequeños besos hasta el pecho de este topándose con un pezón del mismo, lamiéndolo lentamente

Panda: polar ggggaahh . dijo entre gemidos.

Polar siguió bajando sus besos hasta toparse con el pantalón de panda y los tiro rápidamente dejando a panda solo con sus bóxer.
Panda cruzaba sus piernas en intentos por cubrir su entre pierna.
Polar se sentó en las piernas de panda evitando que él las siguiera moviendo.
Polar comenzó a dar masajes en el bulto de panda haciendo que este se retorciera de placer.
Cuando polar notó que panda ya estaba lo suficientemente erecto removió la ultima prenda que le quedaba.

Panda: po...aghh...po...lar... Se gentil con migo...

Polar: polar sera gentil con panda...

Dijo para después tomar el miembro de panda y empezar a frotarlo suavemente de arriba hacia abajo hasta que panda sintió algo húmedo su miembro...
Inclinó su cabeza y noto que  polar pasaba su lengua por todo su miembro haciendo que este se estremeciera y se retorciera de placer.

Polar: a panda le gusta?

Panda: a ... Panda... Le g- gusta...mucho - dijo imitando la manera de hablar de polar entre gemidos algo sonoros.

Polar: polar no se detendrá ...

Polar continuo con sus movimientos de vaivén con su boca con  algo mas de velocidad.

Panda: pol...aghh... Ya no...ag...

Panda se corrió en la boca de polar y este solo se la trago sin pensar.

Polar: polar quiere mas.

Dijo tras empezar a desvestirse.

Al terminar tomo a panda y lo giro poniéndolo boca a bajo.

Le puso dos de sus dedos en frente de la cara de panda.
Panda entendió en seguida   dándole paso a los dedos para empezar a humedecerlos.

Polar los saco y los dirigió hacia la entrada de panda, introdujo uno.

Panda: aghhhh.

Polar empezó a hacer círculos en el interior de panda, cuando vio que el primer dedo se podía mover con libertad introdujo el segundo haciendo que panda se retorciera.

Panda:  gghhha.

Hizo lo mismo con este y  luego los saco lentamente ...

Polar: polar ya no aguanta mas!...

Dijo tras embestir a su compañero haciendo que este gimiera con fuerza. No importaba no los silencio nadie los iba a escuchar.

Empezó con embestidas suaves y lentas que fueron convirtiéndose en embestidas mas continuas y profundas.

Panda: aaaaaggggh!!! - dijo panda tras sentir que polar había alcanzado un punto en su interior que le provocaba un placer indescriptible Y algo de dolor que le hizo soltar unas pequeñas lágrimas.

Panda: m..agh...mas..  - dijo y polar solo asintió.  Y agarro de la cadera a panda para poder penetrarlo mas profundo.
Uno, dos, tres, los toque en su punto dulce no cesaban... Lo sentía iba a terminar. Sin que nadie lo hubiese tocado.

Panda se corrió en sima de sus sabanas y se dejo caer en la cama tras un fuerte suspiro.

Polar  se corrió dentro de panda y salio de su interior, quitó las sabanas sucias y tomo una de las mantas para tapar a panda y recostarse a su lado.

Polar: polar ama a panda con todo su corazón.

Dijo tras dar un pequeño beso en los labios y en la frente de panda

Panda: yo también te amo.
Dijo tras quedarse dormido junto a polar.






Hey volví no tarde mucho jeje siempre cumplo mis promesas!!!

Espero les haya gustado este cap y lo hice con mucho amor ( y perversidad xd) no me quedo muy bien pero es que es mi primera vez de escribir lemon pero mejorarse lo prometo .sin mas...

Se despide fujoanshi
Los quiero mis queridos y pervertido amig@s

Si les gusto me regalan un voto?

Y para los que son nuevo leyendo esta historia y te gusto ... Yo actualizó cada 24 horas así que por favor !!! No la borres pronto actualizar e la historia!!! Además tomare en cuenta cada inquietud, u o opinión y si sabes como mejorar la historia también te tome en cuenta solo comenta!!!

Att fujohanshi!!!




Su Luz Murió (PandaxPolar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora