cap 18

303 18 10
                                    

saludos al final y si quieres ser saludado comenta, vota o sigue me

empecemos

pardo:*no puedo creer que chloe este hablando con ese sujeto después de lo que le hizo a panda.... o sera tal vez que ella no sabe lo que sucedió?
y aunque no lo supiera que hace hablando con el? como es que se conocen?.. no me quedare aquí esperando respuesta las obtendré por mi mismo.*

pardo se acerco a los dos y lucy solo lo veía con terror ya que pardo iba a ellos con una furia evidente, pardo empujo a la otra persona y le gritaba pero lucy no alcanzaba a oír muy bien su conversación.

pardo: como te atreves a mostrar tu cara después de haber hecho eso con nosotros!!
pardo le lanzo un fuerte puño en el rostro haciendo que este cayera fuertemente  al piso desmallado y chloe solo intento salir corriendo y pardo detrás de ella.

lucy: pero que paso?...

...........
con panda y polar
...........

panda:* mierda en que me he metido *

polar tomo de los brazos a panda pero este no ponía resistencia solo se dejaba llevar.

polar:*buen niño...*

polar le quito a la camisa a panda lentamente y este como podía lo ayudaba, al llegar a sus brazos polar uso sus camisa para amarrar sus brazos.

panda: no otra vez...

polar dejo amarrado a panda y se acercó a un cajón donde saco unas cosas.

panda: que es eso?-pregunto algo asustado a lo que polar solo sonrió mientras le mostraba una botella con lubricante y algunos preservativos.

polar: juguetes...

polar se acerco a panda y le quito la ropa y se quito la suya,  desamarró a panda dejando lo libre.

panda: por que?...- dijo muy confundido.

polar: amor tendrá el control esta vez...- dijo de forma seria

panda acostó a polar y se dirigió a su entre pierna.

panda: tengo miedo...- dijo y sus ojos empezaron a volverse cristalinos.
polar  le seco las lágrimas con su manos y le tendió una sonrisa tierna la cual calmo a panda.

panda metió el miembro de polar en la boca y empezó a lamerlo. pero polar no mostraba mucho afecto, algo normal en una persona no muy expresiva

panda: lo hago bien?- pregunto algo desanimado.

polar  asintió y le sonrió de manera tierna.

panda siguió con sus movimientos mientras observaba a polar y este en un momento cerro sus ojos y hizo una cara extraña mientras jadeaba un poco.

polar se corrió en la boca de panda y este se lo trago.

polar: polar se disculpa...-dijo algo avergonzado.

panda:*y ahora que hago?...*

algo dudoso panda se subió en cima de polar y le coloco a polar el preservativo, después lo lúbrico un poco.

polar seguía con esa sonrisa picara en su rostro.

panda tomo el miembro de polar y se lo introdujo en su propia entrada. cuando ya estaba algo cómodo empezó a subir y a bajar su cadera para proporcionarse  así mismo fuertes embestidas. Después de un rato panda ya estaba algo cansado y una delgada capa de sudor los cubría pero su excitación no lo dejaba parar, polar noto esto y en un movimiento rápido dio un giro dejando a panda bajo el sin salir de su interior .

Su Luz Murió (PandaxPolar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora