Mucha gente quedó confundida de porque, cómo, etc. la muerte de panda.Para eso son las partes del epilogo. Empecemos.
- Buena esa Jonathan casi logras escapar, casi, desgraciadamente un casi no sirve para nada y ahora, por tu culpa, la seguridad incrementará y nuestro trato será peor.
- Como tu lo dijiste, estuve apunto de lograrlo, la proxima vez lo lograré y ustedes llorarán como una partida de imbéciles por no confiar en mi. Concluyó con una sonrisa tortuosa, pues sabia lo que se avecinaba.
- Sonrie mientras puedas, pues, para mañana no tendras dientes con que hacerlo. Respondió un sujeto que llego de improvisto con otros cinco hombres bastante fornidos.
Tal vez de esta no se salvaría y estos chicos eran de los más imponentes del dristrito cuatro.
Los sujetos tronaron sus cuellos, sus manos y dedos, ponian rostros egocentricos y reian en voz baja, ansiaban golpearme, pero tenia que aprovechar esta situación y más por que toda la seguridad estaba en este distrito.
- Oye, Neitan!. Lo llame y este solto su libro para voltear a verme, señale con lo ojos a los guardias y guiñe mi ojo, él puso un rostro de confusión y al ver a la gran cantidad de guardias sonrió con burla, se levantó de su asiento y guardo su libro para después empezar a correr y taclear con fuerza al sujeto que me amenazó, Ret.
Neitan golpeó con fuerza una y otra vez en el rostro, pecho y estomago, por consiguiente tomó el brazo derecho de Ret, lo giró poniendolo de espaldas y lo colocó por encima de su hombro, bajó el brazo con fuerza y este tronó dislocandolo. Arrojó a Ret a uno de los guardias que se empezaban a acercar para parar la pelea, y en ese momento el caos se desato.
..................................
- Polar te juro que todo estará bien. Yo los llevaré al colegio tú vete a trabajar tranquilo. Sonrió el joven de pelo bicolor.
El mas alto lo tomó del cuello le dio un pequeño beso en la frente y un abrazo que no duro mucho, se subió a su auto, sonrió a su pareja y subió el vidrio para después arranacar el auto y perderse en la lejania.
No queria irse, no tenía un buen presentimiento ese día, de por sí no soportaba tenerlo lejos pero ese día era diferente, tenía miedo y eso no le daba buena espina. Haría su trabajo lo mas rápido que su hábil cuerpo le permitiese. No lo sabía, en ese momento no lo sabía, pero ese dia veria la ultima pequeña sonrisa de aquel que lo amo sin limitaciones.
Sería la ultima bella sonrisa de su pequeña luz.
Al otro lado de aquella pequeña ciudad, un joven de ojos negros se despedia cariñosamente de tres pequeños hermanos, quienea se despedian de igual manera de su padre.
Su pecho se oprimia cada vez que se despedia de sus hijos cuando estos entraban a la escuela, sin embargo esta vez, la presión en su pecho fue aún más fuerte.
- Los amo niños. Se despidio con una tristeza desconocida mientras una pequeña lagrima rebelde recorría su mejilla mojandola. Esto paso desapercibido por sus hijos que lo abrazaron fuertemente. Ahí estaría para ellos cuando terminarán su jornada de estudio. Con esa bella sonrisa, con uno que otro caramelo para ellos y esperando para oir las largas anécdotas que ellos contarían de sus días de estudio, riendo, jugando y bromeando juntos, eso esperaban.
Eso creian...
.....................
Polar se retiro aquella bata de laboratorio con rapides, quito sus gafas de protección y guardó todo en un amplio casillero con su nombre. Lo cerró y fue a bañarse y vestirse, era rutina, y si manejas químicos peligrosos, hacer aquello es lo más correcto.
Estaba afanado. La presión en su pecho lo incomodaba, tenía que ver a Panda, no estaba bien, lo sentía.
Salió de su edificio de trabajo a paso rápido, sacó las llaves de su auto, lo puso en marcha y se dirigió al colegio de los niños que no tardaban en salir de clases, el día estaba oscuro y las nubes avisaban de una posible pero suave lluvia.
Dobló por una esquina, faltaba poco para llegar. Un par de cuadras más adelante observó el auto de Panda, estacionado en frente de la escuela y observó a panda desde lejos, en una pequeña tienda de dulces donde seule comprar para sus hijos después de clases. Sonrió, su corazón se calento de nuevo y por fin pudo respirar tranquilamente
Bajó de su auto, apagó el motor y cerro la puerta después de bajar se, escuchó el timbre del colegio y una pequeña sonrisa se formo en sus labios. Un fuerte estallido sonó y un grito lo siguió apoderandose de el lugar, un sonido poco común pero bastante identificable para cualquiera.
Un arma.
Instintivamente dirigió su mirada hacía la tienda donde se encontraba Panda, y vio a este, desplomandose en el suelo.
Su corazón se detuvo, sus ojos se abrieron como platos y un pequeño e invisible cuchillo penetro su pecho destrozando su corazón. Torpemente se levantó del suelo, no se dio cuenta cuenta cuando se había desplomado en el. Se tropesaba al caminar, al correr, llego hasta donde panda lo abrazó en el piso, este escupia sangre y sonreía de lado al ver a polar. Este giró su vista al frente y vio a dos sujetos que reconocería en cualquier parte, no los conocia suficiente, no sabia sus nombres ni su edad, pero sabía lo que le habian hecho tiempo atras.
El sujeto del taxi, ahora más musculoso, tatuado y alto que la ultima vez, se alejaba junto con su compañero, sonriendo, habían logrado su cometido.
Polar no perdió más tiempo observandolos, alzó a panda, quien tosía forzadamente, corrió a su auto, lo puso en el asiento del copiloto y arrancó el veiculo con una velocidad sobrehumana, avisó a Pardo con un mensaje de voz que fuera a recoger a sus hijos y piso con fuerza el acelerador.
Pocos minutos después polar bajaba de su auto a Panda mientras sostenia un pedazo de su camisa que habia puesto en el sitio del disparo para detener el sangrado, corria desesperadamente por los pasillos sin detenerse a observar los rostros desconsertados de los pasientes y doctores que no entendian su comportamiento.
Entró a una sala de improvisto donde unos pocos doctores descansaban al lado de una camilla. Al ver a Panda acomodaron la camilla y empezaron a preparar las cosas, pusieron a Panda en la camilla y sacarón a Polar de la sala de urgencias.
El tiempo pasaba y la intriga y el dolor aumentaban, hace poco habia llegado Pardo, el se habia encargado de recoger a los niños y dejarlos en su casa siendo cuidados por lucy.
- No te preocupes hermano todo estará bien. Dijo con seguridad su hermano mayor, pero su acompañante de ojos blancos lo ignoro.
La puerta de la pequeña sala se abrio y Polar aprovechó para entrar de improvisto. Polar observó a Panda y este tenia los ojos cerrados con una quietud apremiante, observó de vuelta a los doctores que negaban con tristeza. Sus ojos se aguaron y un nudo en la garganta le quito la respiración.
Poco después, gritos y llantos invadian el ahora vacio cuarto, a excepción del cuerpo inerte de un joven chico de cabello negro y blanco y de su dolorido esposo.
Ese dia, una luz perdio su brillo y de los labios de Polar se escapó una corta frase cargada de dolor.
- Su luz Murió.
Capitulo dedicado a daniela-sam
JulianCastaeda1
Kirit0uke estrellasuperkawaiiReginArtsAllisseiPANDA-KUN1PMike-PRojasOmarAndresOrellanojavier651ShiinaIrisRainBowyllPanfan18
ESTÁS LEYENDO
Su Luz Murió (PandaxPolar)
FanfictionEl amor es como una rosa. Esta ahí ella vive feliz, debes encontraría para apreciar su belleza, la puedes observar, la puedes mimar y tocar, pero no es tuya, si la arrancas y te a propias de ella, morirá.