final 2/3

154 11 2
                                    

La gente suele decir, que si uno nace solo, muere solo, y tal vez sea verdad. Mucha gente ahogada en el poso de la soledad busca refugio en los brazos de otra persona, como una forma de ignorar todos los problemas exteriores, sin embargo, el buscar a una persona como fuente indispensables de felicidad no siempre en bueno, se podría decir que nunca, los problemas siempre estarán allí, y la gracia de todo no es escapar de ellos, es afrontarlos, solos o en compañía. Siempre se dice que bien antes de conseguir una pareja para amar y apoyar, debemos amarnos a nosotros mismos, y es una de las verdades mas grandes que tiene el mundo.

Existe gente que no logra encontrar a la persona ideal, pero aquellos que dicen eso, es por que tienen una idea errónea de lo que es el amor, el amor es bello, es dulce y suave, algo que no se toca pero si se siente, el amor es algo hermoso, pero no es perfecto, el amor te puede hacer sentir bien, habrá veces en que el amor cortara parte de tu ser, pero el mismo es quien tiene el poder de coser te y sanar te.

Aquella que busca a la pareja ideal, es una persona mediocre e ignorante, debes borrar esa ideología de la persona perfecta.

Una pareja para ti debe ser como un anillo de oro creado por ti y para ti pero que no es tuyo. Debes encontrar el oro y dejar que este se moldee para ti pero sin cambiar su esencia. El oro seguirá siendo oro.

La pareja ideal no se encuentra, se forma, pero espera, esto no significa que vallas por la calle y tomes a cualquier persona de tu alrededor y la moldees a tu antojo, nadie es propiedad nadie, el cambio no siempre significa mejora. Y en las parejas, el desarrollo debe ser por parte de ambos.

Solía imaginarme con una esposa dos hijos, una niña y un niño, un trabajo estable, un carro cómodo y una bella casa en la colina, pero ¿es eso lo que me haría feliz? ¿eso era lo que realmente quería?, pero a fin de cuentas, nadie sabe lo que quiere, que bien se convierta en nuestro dios  aquel que realmente  conozca lo que quiere !!!

¿Que si Polar me ama? No lo se, pero a fin de cuentas ¿que se yo? Solo soy un panda de que recién acaba de cumplir los 29 años de edad. Se graduó de una de las mejores universidades de Canadá en diseño grafico  y dibujo profesional a los 24. ¿y Polar? Me preguntas ? Pues. Solo te diré que el graduarse de de la misma universidad dos años antes que yo en una ingeniería química no es nada que me sorprenda. Hace un tiempo cumplió los 28 pero su hermosa personalidad no ha cambiado para nada, sigue siendo ese bello oso que cuida de mi, que es detallista y atento, las peleas de momento y las peleas fuertes nunca faltan, pero esas son cosas que todas las parejas sufren, no obstante, somos un equipo, y podremos solucionar y superar todo problema que se nos avecine, por que lo haremos juntos.

¿Donde estoy? Bueno. Sera sorpresa para polar, el cual esta vendado y prometió no mirar hasta que lleguemos a... Bueno, es sorpresa.

- Hemos llegamos?

- No. Calla te y espera

- Polar ya ha esperado por dos horas.

- Eso es mentira. Salimos a las 2:34 pm y son las 3:12. No seas exagerado

- Polar  castigará a amor si sigue  así de gruñón.

- Como sea, ya hemos llegado.

Apague el auto y me baje de el para después ayudar al oso ciego que tengo por esposo. Caminamos a la entrada de el establecimiento y un ruido fuerte pero típico de un lugar como este se empezó a escuchar, más y más fuerte a medida que nos acercábamos.

- Ya no es necesario que uses eso.

Le quite la venda de los ojos a polar y el los abrió poco a poco hasta que quedaran completamente abiertos de asombro al ver en donde estábamos.

Su Luz Murió (PandaxPolar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora