Panda: * maldito polar... Maldita chole... Como pudieron?... Mi familia...espera? ... Voy a dejar que mi familia sea destruida por ...eso? ... Hablare seriamente con esos dos... Pero... Otro día no me siento en el mejor estado para ... Hablar.
Panda: n- .no puedo correr m-mas- dijo jadeando mientras se sostenía de un muro.
Polar alcanza a panda sin una gota de sudor.
Polar: amor?...polar puede explicarlo.- dijo tomando de la mano a panda.
Panda: no gracias no es necesario que me expliques nada -dijo enojado soltándose de polar a lo que este solo lo miro con tristeza.
Panda empezó a caminar hacia la cueva.
Polar: a-amor?-
Panda: por que polar?... Por que me haces esto?-dijo con lágrimas saliendo como fuentes.
Polar: no es culpa de polar.-dijo con la voz partida
Panda: entonces a quien culpo ah?
Polar no le respondió y en un movimiento rápido alzó a panda a lo estilo princesa.
Panda: baja me!!! Te digo que me bajes!! -grito panda mientras golpeaba a polar para que lo soltara. y este ni se inmutaba.
....
Polar entro a la cueva abriendo la puerta de una patada y panda solo seguía gritando y moviéndose desesperadamente por soltarse.
Polar hizo lo mismo con la puerta de la habitación y dejo suavemente a panda en la cama después de poner le llave a la puerta y guardar la llave.Panda: deja me ir!!! - grito levantándose de la cama y polar solo lo volvió a acostar, puso sus brazos en cima de los de panda al igual que sus piernas dejándolo inmóvil.
Panda: baja te polar!!!-dijo intentando soltarse lo cual fue inútil.
Polar: polar no tiene la culpa amor... Por favor escucha a polar- dijo con la voz quebrada.
Panda: que te escuche tu novia.
Flash back
Panda fue a ver que había sucedido con polar y chole debido a que se estaban tardando mas de lo normal.
Chole: te lo diré en el oído para que nadie escuche...
Polar: ok...
Polar baja la cabeza y se acerca al oído de chole, ella gira la cabeza quedando frente a frente con polar, rodea el cuello de polar con sus brazos y besa apasionadamente a polar.
Panda llega a la entrada de el baño encontrándose con polar y chole.
ESTÁS LEYENDO
Su Luz Murió (PandaxPolar)
FanfictionEl amor es como una rosa. Esta ahí ella vive feliz, debes encontraría para apreciar su belleza, la puedes observar, la puedes mimar y tocar, pero no es tuya, si la arrancas y te a propias de ella, morirá.