cap 15 feliz cumpleaños polar

314 17 4
                                    

este capitulo sera dividido en dos partes.

panda:* ahs no puedo creer que hoy sea el cumpleaños de polar... y no tengo nada preparado!!! que voy a hacer?!... debo pensar en algo rápido... podría ser una fiesta normal no?... ya saben pastel, comida, fotos... tal vez unas películas... soy patético ordenando fiestas... son las 3:30 de la madrugada, polar y nieve están durmiendo . tengo que planear algo especial rápido... ya se primero que todo la lista de invitados... voy a invitar a ... lucy, chole( no se si se escriba así no me odien), charlie? ... no ese sujeto me cae mal... nom nom?... otro sujeto al cual odio...ahs piensa panda, piensa... solo voy a invitar a ellos y a nadie mas... supongo que solo seremos nosotros cinco ...

panda se levanto de la cama y fue con pardo y lucy.

panda: pss pardo...--

pardo: eh que pasa?- dijo muy adormilado

panda: pardo...hoy es el cumpleaños de polar

pardo: y tienes planeado algo?- dijo levantándose de la cama

panda: no se me ocurre nada aparte de lo común ...- dijo frustrado

pardo: pues podríamos levantar a lucy y pensar algo los tres.

panda: claro pero tenemos que hacer esto rápido.

panda y pardo levantaron a lucy, para ir todos juntos a la sala.

Pardo: muy bien ahora que estamos todos, podemos planear algo- dijo casi en susurro.

Panda: debemos ir a otro lado aquí podría escucharnos.

Lucy: panda tiene razón podría escucharnos y arruinar la sorpresa.

Pardo accedió y se fueron al bosque.

Panda: acá esta mejor

...... 8:00 am

Panda: entonces primero el desayuno no?

Lucy: si eso ...ve y lo traes -dijo lucy empujando un poco a panda para traer a polar.

Panda entro a la cueva y luego a su habitación.

Panda: amor... Despierta.-dijo moviendo un poco a polar para despertarlo.

Polar: polar esta despierto-dijo tallando sus ojos- ...amor ya tiene hambre?... Polar hará el desayuno.-dijo levantándose de la cama con nieve en sus brazos.

Panda: feliz cumpleaños amor- dijo dándole un apasionado beso en los labios.

Polar: * hoy es el cumpleaños de polar!!!* polar no se acordaba de su cumpleaños.

Panda: no importa ... Levanta te...

Polar: pero...

Panda: te llevare a desayunar- dijo panda interrumpiendo a polar.

Polar y panda salieron de la cueva junto con nieve en los brazos de polar para encontrarse con lucy y pardo afuera.

Pardo: listo hermanito?-dijo de forma alegre.

Polar: polar ... Polar no tuvo tiempo para bañarse ni cambiarse.-dijo poniendo sus ojos como lineas ( así xd ---_---)

Pardo: tendrás tiempo para eso luego hoy tenemos mucho que hacer... Vamos!- grito alzando su puño al cielo como un grito de guerra.

Lucy, pardo, panda, polar y nieve subieron a un auto grande de color negro donde se encontraba chole.

Chole: hola polar, feliz cumpleaños.- dijo jugando con su cabello y mirando al piso.

Su Luz Murió (PandaxPolar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora