te amo que no se te olvide...

623 48 23
                                    




Polar y panda pasaron la noche juntos durmiendo!!! Como per... Osos normales? Bueno en fin al día siguiente polar fue el primero en levantarse a hacer el desayuno y dejo el desayuno de pardo en la mesa mientras llevaba el desayuno de panda en la cama.

Polar: p...

Decidió no decir nada hací que se acerco al rostro de panda dando un tierno beso algo largo.
Panda se despertó y vio a polar.
Polar se alejo de la cara de panda y le extendió el desayuno para que el lo tomara.

Polar: po... Polar hizo el desayuno para panda- dijo con una tierna sonrisa.

Panda: gracias... Po...- iba terminar su frase cuando vio que al decir las primeras letras de lo que iba a decir   la sonrisa tierna de polar había desaparecido y sus ojos estaban apuntando al piso.- po ... Amor...- dijo corrigiendo su "error" para que polar no se sintiera mal.

Panda: y tu desayuno?- dijo con curiosidad.

Polar no había hecho desayuno para el, se había concentrado mucho en el desayuno para panda.

Polar: po... Polar ya desayuno ...
- mintió

Panda: no te creo... Tu boca no sabia a comida.- dijo mirando a la nada.

Polar: polar se disculpa por mentir... Polar no quería quedar como tonto ante la persona mas importante en la vida de polar...- dijo con la cabeza gacha.

Panda: ven aquí comeremos los dos tu delicioso desayuno... vale? Polar estaba a punto de negar, no quería interrumpir a panda es su desayuno pero fue interrumpido por el ruido de su estomago.

Panda: eso es un si.- dijo jalando literalmente a polar y lo sentó a su lado.

Panda: abre la boca...- dijo poniendo su cuchara con comida enfrente de polar.

Polar:p... polar puede comer solo.

Panda: lo se... Pero quiero hacerlo yo - dijo haciendo un pequeño puchero y mirando hacia abajo.
A lo que polar abrió la boca.

Panda: di aaaaa.- dijo y le pincho la mejilla de polar con la cuchara  untándolo de comida un poco.
Polar solo sonrió y y se limpio con su man...pata?( no diré que son humanos ni que son osos hací que cada quien se los imaginara como quiera pero yo lo are como si fueran humanos uwu.). Polar tomo la cuchara y empezó a darle de comer a panda en la boca y viceversa.

...

Panda: muchas gracias amor estuvo muy rico... Pero aun quiero un postre algo como... Una galleta o algo se chocolate...

Polar se acerco a na cara de panda.

Polar: y que tal un beso de polar?

Panda se sonrojo y se cubrí la cara con su manta evitando a polar.

Panda estaba muy nervioso.
Panda escucho un quejido de polar y dejo de ocultarse en las cobijas.

Panda: polar?... Estas bien.- dijo tras notar que polar estaba llorando.

Panda: polar... No es que no te quiera besar es solo que...- fue interrumpido por polar.

Polar: es solo que panda no ama a polar...- dijo tras empezar a llorar de forma mas fuerte.

Panda: polar... Yo si te amo y mucho, no sabes lo mal que me haces sentir el que lo dudes...- dijo empezando a llorar un poco.

...

Pardo se encontraba en la mesa comiendo su desayuno.

Pardo: que raro que no estén  desayunando acá en la Cocina nunca habían faltado.- dijo para si mismo... Cuando de pronto su celular vibro y vio que era un mensaje de lucy...

Lucy: oye pardo... Me preguntaba si podríamos salir todos a una fiesta... La verdad es que me invitaron y no quiero ir sola.

Pardo: claro...yo iré pero...pues... no creo que polar y panda vayan...

Lucy: por que  no? Les paso algo malo?

Pardo: no, no, no es solo que pues...

Lucy: pues que?

Pardo: pues..es que polar y panda son pareja... Y pues seria bueno dejarlos solos un rato...

Lucy: wow!!! Encerio genial ya tengo un nuevo shippp!!!

Pardo: un que?

Lucy: nada!! Panda si me entendería pero bueno...nos vemos en mi puesto de comida en media hora vale?

Pardo: por que tan temprano?

Lucy: no querías dejar solos a polar y a panda? Además no me vendría mal una ayudita en mi mini tienda jeje te parece?

Pardo: claro!! Nos vemos bay :v

El mercado quedaba algo lejos de la casa de pardo ya que vivía en el bosque hací que pardo decidió irse de inmediato. Pardo fue a la habitación de panda y tocó la puerta...

Pardo: chicos?!

No obtuvo respuesta

Pardo: chicos se que están hay y están despiertos no quiero interrumpir nada pero me iré todo el día a una fiesta y volveré a la madrugada así que chao los quiero !!!- dijo y se fue a la mini tienda de lucy.

Con panda y polar...

Polar: p... Polar cree que panda no lo ama... Que no lo desea ...

Panda : si te amo que no se te olvide...

He vuelto pronto habrá lemon lo juro  y me esforzar lo mas que pueda para que quede aceptable... Esta historia solo a tenido _12 vistas por mucho y 0 votos lo cual  me en triste se pero también me impulsa a seguir pero también lo aria un simple voto no sean tan malos hago lo que puedo !!! La verdad ya me empecé a deprimir... Pero un voto... Un solo voto!!! Con eso soy feliz además de que no he sido muy incumplido lo intentos deberás que si T-T

Adios nos leemos mañana ya que subiré el próximo cap mañana pero este será lemon uwu  hací que si acabas de encontrar y este libro y quieres seguir leyéndolo no lo borres lo actualizarse pronto o  solo manda me  un mensaje ... Yo lo leeré y sacaré aún!!! Mas pronto el cap todo por ti!!! No miento!!!... Sin mas... los quiere :

Fujohanshi

Nos vemos mis queridos y pervertidos compatriotas fujoshis y fundashis

Su Luz Murió (PandaxPolar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora