He venido a ustedes por que tengo dos cosas que decirles y gente a la cual reconocer y que se ha ganado mi respeto.icebeargrizz
Este chico tiene muy buenas ideas y una gran forma de escribir.Sus dibujos son algo maravilloso y yo creo que tiene mucho talento.
La nueva portada fue hecha por el y este otro dibujo también.
Los quise poner aquí ya que seria bueno para la historia y para que la gente reconozca su gran trabajo.
Este es hermosos o bueno es mi favorito y se que lo amaran.
Tal vez me deje poner lo de portada mas adelante. Pero quiero durar con la actual un rato.En su cuenta hay mucho contenido para diferentes gustos.
Podrás encontrar dibujos de todas las parejas de we bare bears ( creo que lo escribí mal pero ñaaa)Si ves en sus obras veras una gran cantidad... Tendrás mucho por leer y nunca te vas a cansar 😘😋😝
Le agradezco el apoyo y gracias por la hermosa portada.
Mi obra favorita es ocs forever
Y creo que a ustedes también les gustara, si quieren usar uno de sus personajes solo hablen con el.Si ustedes son fans del yaoi de bare bears solo entren a su cuenta y tendrán contenido de calidad para años de esta y la otra vida jaja.
Perdona me si no he tenido tiempo para leer tus demás obras pero prometo tomar me el tiempo.
El sujeto es buena gente jajaja.
Sus dibujos me agradan bastante incluso me hizo dos dibujos para mi otra obra, algo a lo que le decó un gran favor y por que no devolvérselo con este agradecimiento y reconocimiento.
No les traigo dibujos de este autor puesto a que se me olvido pedir le el permiso para publicar algunos...
Pero bueno su voz queréis ver como dibuja podéis ver su libro de dibujos e ideas que esta en sus obras.
Me encantan dos de sus libros.
" mi pequeño universo " esta obra es de steven univers tiene mucho contenido y por donde hoy esta genial.
No he tenido mucho tiempo para leerlo pero si se que les gustara.
La otra es una que creo que si os interesa esta es de escandalosos.
"Un deseo un cambio" esta muy bien escrita y tiene una buena trama sigue así.La mejor escritora de lemon de todo el universo, una buena forma de redactar.
Mi obra favorita es "maldita necesidad lemon." creo que la escribí mal ... Si es así perdona me.
No he tenido tiempo para leer todas tus obras pero prometo hacerlo.
He observado y en su cuenta saco unos pequeños libros de de bare bear y me gustaría que les echen un vistazo y también a la de FIVE NIGH( soy un asco escribiendo estas cosas así que solo diré que el juego del oso que te mata toda la noche xd) gracias por todo amiga muchas muchas gracias.
Se que amaran su forma de escribir.
Y lo que les iba a decir. Estaré de viaje por unos días y no tendré mi celular para escribir por unos problemas familiares.
Así que si quieren dejare a jeremy encargado de la historia si lo desean. Aun que si ustedes quieren esperar me, solo han de decirlo pero creo que si dejo a jeremy la historia avanzaría mas rápido a demás ... Que malo podría pasar ?
Dos días después todo incendiando se?...
Sin mas se despide fujohanshi.
ESTÁS LEYENDO
Su Luz Murió (PandaxPolar)
FanfictionEl amor es como una rosa. Esta ahí ella vive feliz, debes encontraría para apreciar su belleza, la puedes observar, la puedes mimar y tocar, pero no es tuya, si la arrancas y te a propias de ella, morirá.