solo un beso

457 31 10
                                    

Pardo y lucy
......................

Pardo: y que tengo que hacer?

Lucy: solo ayuda me a atender a los clientes y si no sabes algo me preguntas vale?

Pardo: mmm ok...:]
...

Pardo woahg que día tan duro ...- dijo mientras se secaba el supuesto "sudor"

Lucy: ehhh. Pero si lo hice casi todo yo!!! - dijo con un leve puchero.

Pardo se acerco a lucy y la abrazo.

Pardo: perdonadme pero nunca había trabajado en un puesto de comidas ... Una vez trabaje...pero fue un desastre jeje...

Lucy: lo se jeje -dijo nerviosa ya que pardo la pegaba mucho a su cuerpo de forma cariñosa.

Narra lucy...

Desde aquella vez en que todos habíamos salido juntos a lanzar rocas me había  encariñado a ellos tres pero al que mas le tengo afecto es a pardo pues el es muy lindo...EH digo agradable eso quise decir !!! La verdad no se pero creo que me gusta...
Se lo debería decir?... Y si me rechaza ?...aj al diablo se lo diré.

Lucy: oye par...- fue interrumpida por pardo

Pardo: oye lucy a que hora es la fiesta?

Lucy: EH es alas cinco pm y termina a las cinco am ... Porque?

Pardo: pues ya son las 4:50 deberíamos ir ordenando todo... no crees?

Lucy: c-claro...

Pardo: muy bien... Pero ... Que era lo que me uvas a decir?.

Mierda...

Lucy:  nada ya se me olvido hejeje- río nerviosa

Lucy: entonces ... Empezamos?

Pardo: si.
...

Lucy: deja me te ayudo con eso ...

Pardo : no.
yo hoy no te ayude en nada.
deja me hacerlo además solo falta una caja.

Lucy: ok?...

Pardo intento cargar la caja al camión de lucy pero esta era es muy pesada . pardo dio varios pasos hacia atrás intentando sostener la caja pero choco de espaldas con lucy callendo encima de ella y botando la caja al piso  pardo como pudo intento levantarse pero piso una fruta cayendo nuevamente en cima de lucy pero esta ves de frente haciendo que sus caras estuvieran muy cerca.
pardo noto que lucy estaba muy sonrojada. la vio fijamente ... Sus ojos color  miel.  "Son hermosos" pensó el y ella los cerro.
Bajo su vista y observo sus labios eran tan rojos... Como un par de cerezas.

no aguanto mas...

La beso...
Un beso tierno largo y con amor.

Lucy abrió los ojos como platos y vio a pardo el tenia sus ojos cerrados así que decidió cerrarlos igual, pardo tomo su mentón con una mano para no parar el beso. Al separarse ambos se sintieron felices y tristes al mismo tiempo... Felices como nunca por el beso tierno y duradero y tristes por que había acabado ... De que tal vez uno no sentía lo mismo por el otro y por que solo había sido eso ...

Un beso... Solo un beso..

Hey volví como dije lo subo cada 24 horas jejeje y digan me les gusto? Fue muy corto pero fue por falta de tiempo para mañana tendré el otro listo y un poco más largo jeje y también quería preguntarles ha cerca de esta pareja ya saben lucy y pardo, no la tenia muy planeada pero tampoco quería ver como pardo se quedaba viendo a los dos hermanos besándose y teniendo.. . he me desvíe del tema bueno e solo digan me si quieren que esta pareja forme parte de la historia y jeje pues solo eso .

Me reglan una estrellita? 

Bueno sin mas se despide fujohanshi.

A y quería enviar saludos a dos personas muy especiales que me apoyaron:

Icebeargrizz y ByronMillanLavin
Gracias por su a pollo chicos

no se les olvide pasar por el canal de icebeargrizz les encantan taran sus historias al igual que a mi jejeje

Espero les aya gustado

Att fujoanshi

Y no se les olvide próxima actualización en 24 horas jeje

Si les gusto no la borren actualizare pronto.

Su Luz Murió (PandaxPolar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora