ayudenme

73 5 4
                                    

Em hola.

No me imagine volviendo aquí a escribirles cosas tristes.

Lo siento, muchos leyeron esta historia y a pesar de q no siento que les importe mucho su autor, quería pedirles algo, no cuento con mucho apoyo emocional en el momento, me siento devastado.

No soy muy mayor apenas y me volví adulto. Pensé que estaba viviendo un cuento de hadas, llevo casi dos años con un chico... no es perfecto pero a mis ojos lo es... o lo era. Ya ni siquiera se... siento que No me queda mucho aire,
Desde que.pre he sido muy depresivo... lo cliché, tome una decisión, y ya no se si fue buena o mala, no tengo mucha familia.

Por lo de el virus... decidí ir a vivir con la familia de mi chico, llevo un mes o un poco mas, disfrute mucho así como hubo peleas fuertes.

Me volví adicto a un videojuego... tal vez por eso no he vuelto a escribir.

Estábamos jugando, cosquillas golpecitos.

Siempre fui el mas cariñoso.

Me pasé  Y por accidente lo golpe en la nariz, no fue muy fuerte, pero el es sensible... lo hice sangrar, le rogue por que me perdonará, fue sin querer, le amo demasiado.

El me alejo me pidió que lo dejara solo, estaba triste y en mi arrepentimiento entre a mi juego para sentir calma, el lo noto y se enojo. Dijo q el no me importaba.

Mentira.

Después de una pequeña discusión y en pedidas de disculpa mías se alejo.

Abandone a mi familia por él, por estar aquí con él, por sentirnos mejor, ya no siento ese amor, no es solo por lo que acaba de pasar... es solo, que no siento que yo valga tan poco, no siento que yo merezca el trato que me da... yo le he sido fiel... le he amado. Le he mimado... Y siento q cuando cometo un error. Es como si hubiese roto el mundo.

Mi depresión a escondidas ha crecido,
Quiero cortarme como hacia cuando tenia 16, pero si lo hago se que el si me abandonará, fue una promesa.

Pero mis brazos queman. Me hierve la sangre  Y pide salir.

Tengo miedo, de que haya escogido a mi novio por encima de mi familia, y al final, me quede sin nada... de verdad valgo tan poco?

Su Luz Murió (PandaxPolar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora