cap 17

276 16 4
                                    

Saludos al final y notas para mis seguidores .

Si quieres ser saludado comenta, vota o sigue me.

Si tienes un libro que quieras que lea dímelo en los comentarios o deja me un mensaje.



Panda y polar estaban acostados en la cama,  lucy y pardo estaban en la otra habitación jugando con nieve.

panda.: *Ya han pasado cinco días desde lo sucedido en el restaurante...
Hemos intentado contactar a Chloe pero no quiere contestar su celular y cuando alguien va a su casa no habré la puerta... Me pregunto la razón por la cual hizo lo que hizo.*


Polar: amor? Esta bien?.

Panda: oh si claro solo pensaba.-dijo regresando la mirada a polar.

Polar: a amor le pasa algo... Polar quiere saber...- tomo del mentón a panda y lo beso tiernamente en los labios para luego separarse.

Panda: me preguntaba ... Por que chloe hizo eso?  Y por que no nos lo quiere decir?.

Polar: nmm polar ... Polar cree que a Chloe le gusta polar y intento separarlo de panda...

Polar empezó a besar el cuello de panda.

Panda: tu crees? ... Pero... Chloe nunca había actuado de esa manera... Eso es raro ... No te parece?

Polar: a polar no le importa siempre que amor este con el.

Panda se recostó es su pecho mirando hacia arriba a polar.

Panda: siempre sabes como animarme.- dijo juntando y acariciando su nariz con la de polar.

Polar lo giro de forma que el quedo en cima de panda.

Panda: polar... - dijo serio sabiendo la razón por la cual polar había hecho eso.

Polar: polar quiere...hace mucho que polar y amor no lo hacen...- dijo desanimado mirando hacia abajo.

Panda: no creo que estés en la mejor condición... Tus heridas aun no sanan y podría hacerte daño.- dijo de forma seria.

Polar: a polar no le interesa...- dijo acariciando el pecho de panda.

Polar se levanto un poco para besar el cuello  lo lamia y mordía  con suavidad  partes de este y panda solo soltaba pequeños gemidos.

Panda: polar...n-no es el mejor m-momento. -Dijo entre gemidos y su respiración un poco agitada.

De pronto la puerta se abrió con rapidez.

Pardo:  hermanos !!! Quieren ir al parque?!!!...oh!! Am perdón jaja los dejare solos- pardo empezó a cerrar la puerta con suavidad pero una voz lo interrumpió.

Panda: pardo!! -Dijo levantándose un poco de la cama

Pardo regreso la mirada.

Panda: vas a ir al parque con lucy?

Pardo: amm si... Por que la pregunta?

Panda: podrías llevar a nieve? No quiero que se aburra...

Pardo: oh claro igual tenia planeado llevarlo a jugar con nosotros.- dijo tras irse al parque con nieve y con lucy.

....

Polar: y... En que iban polar y amor?.- dijo  polar tras mandarle una mirada pícara a panda y este solo sonrió.

Panda: estábamos en que polar iba a darse un baño ...- dijo de manera divertida.

Polar  sonrió mas.

Su Luz Murió (PandaxPolar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora