Han pasado casi dos semanas, las cosas corrían estables y tranquilas. Habían sucedido un par de cosas, las cuales las tomamos por buenas noticias, mi padre había conseguido a un mujer y se iban a casar en una semana. Aunque mi futura madre no me haya caido tan bien, si hacía a mi padre feliz por mi estaba bien.
La luz del ipad me hacía entrecerrar los ojos, eran las 7:20pm y estaba acostada en mi habitación en la espera de Zayn, un fuerte dolor de estómago y unas terribles nauseas hicieron que saliera corriendo al baño a vomitar. Lavé mi boca y me volví a acostar, el mundo me daba vueltas así que cerré los ojos.
-Cariño, ya llegué -oí la voz de Zayn a lo lejos mientras me movia ligeramente.
-Ah? -respondí y abrí los ojos.
-Ya he llegado, ¿cenaste? -preguntó mientras me daba un beso.
-No, ¿Quieres que prepare algo? -pregunté mientras me levantaba y caminaba a la cocina.
-Casi no tengo hambre, quizás una manzana solamente -respondió una vez que estuvimos en la cocina.
Él tomó una manzana y yo tomé mis pastillas para la gripe, en verdad no tenía hambre por lo que me las tomé y subimos las escaleras. En la mitad del recorrido sentí como si la cabeza me diera vueltas, quise sostenerme de algo pero no pude.
----------------------------------------
Al abrir los ojos, Zayn se encontraba caminando de un lado para otro. Al ver que no me miraba lo llamé.
-Zayn -susurré y se giró a verme.
-!_____! -exclamó y se acercó hasta donde yo estaba.
-¿Qué me ha pasado? -pregunté desconcertada.
-Te has desmayado -respondió mientras me examinaba detalle a detalle.
-Me alegra ver que ya ha despertado -interrumpió el doctor.
-Si, ¿que me ha pasado? -pregunté de nuevo.
-Bueno, usted ha ingerido unas pastillas contra la gripa que le han hecho daño. Podría preguntarle algo? -asentí- Usted está embarazada?
-Yo...No lo sé -respondí insegura.
-Tome esto -me entregó una prueba- Hágasela y me la entrega.
Entre el baño y después de un minuto salí con las manos sudorosas, se la entregué y su expresión cambió.
-Esto lo explica todo, no debe consumir cualquier tipo de pastillas o le harán daño a usted y al bebé -dijo apuntando a mi vientre.
Me toqué el estómago y abrí ligeramente la boca, ¿Qué había dicho? Un bebe? Me giré a ver a Zayn y él solamente me sonreía. Se acercó y me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Casados a la Fuerza -Z.M-
FanfictionSu vida estaba llena de problemas y aún así lo peor apenas comenzaba justo cuando su padre le dice que tendrá que casarse con un extraño.