Ya han pasado nueve meses, el tiempo ha corrido tan rapido como un abrir y cerrar los ojos. El vientre me había crecido bastante en el ultimo tiempo, ya no podía hacer nada, sino dañaria a la bebé. Sí, iba a ser una hermosa niña.
Sentí un escalofrio recorrer mi cuerpo y luego un espasmo se aproximo a mi vientre, grité. <<Las contracciones>> pensé.
-!Zaaayn! -grité y baje cojeando las escaleras.
Me miro sorprendido y me ayudo a subir al carro. Cuando llegamos al hospital rapidamente me subieron a una camilla, y en el camino iban tomandome el pulso y conectandome a tubos. Después de diez minutos entramos a la sala de partos.
No sabía cuánto tiempo había pasado, pero estaba segura que era casi una hora después cuando pude oír los llantos de mi nena, empece a llorar, estaba tan feliz. Me prestaron a mi bebe un minuto y luego se la llevaron a una sala aparte. Zayn no había estado conmigo desde entonces y eso fue lo que me decepciono un poco.
Zayn's POV:
Despues de que deje a _____ en el hospital me quede sentado en la sala de espera, estaba metido en mis pensamientos hasta que el celular sonó. Janeth. Contesté.
-Hola guapo -saludó esa chica que me volvia loco.
-Hola nena -salude de regreso. Me olvide por completo dónde estaba, mi concentración solo estaba centrado en ella.
-Tengo la noche libre, ¿quieres que nos veamos? -preguntó coquetamente. No pensé la respuesta cuando ya había abierto la boca.
-Claro que si, voy para allá -dije y colgué.
Conduje hasta su casa, cuando llegué me esperaba con una copa de champán mientras se sentaba sobre mi regazo. Tome un sorbo de la copa mientras sentia sus labios sobre mi cuello. Mi mente se encontraba en blanco, no recordaba nada estando con ella.
-Vamos a la habitacion -ordenó y caminamos a su habitación.
Cuando llegamos me acostó en la cama y se subió sobre mí. Despues de una hora llena de placer quede rendido en su cama. Me quede dormido.
_____'s POV:
Cuando estuve mas estable me llevaron a una habitación en el tercer piso, una enfermera se había quedado conmigo las ultimas horas ya que Zayn no se encontraba en el hospital. No sabía porqué, no sabía a donde había ido, no sabía nada de él.
-Srta. deje de estar triste, seguro ya llega -comentó la enfermera con un asento sureño.
-Ya ha pasado mucho tiempo, desde anoche no se nada de él -dije jugando nerviosa con mis manos.
-Si se altera le afectará, sabe que no esta al cien por ciento -me regaño la enfermera mientras checaba el suero.
-Lo siento -me disculpé y trate de tranquilizarme.
El resto del día me la pase aburrida, ninguna visita, ninguna carta, ningun detalle. Nada.
Solo esperaba a aquella enfermera, quien en cuanto se aparecía me sacaba plática y se quedaba una media hora junto a mí. Se escabullía con dos paquetes de gelatina de la cocina y lo comíamos mientras platicábamos. Apenas así lograba sobrellevar las horas.
ESTÁS LEYENDO
Casados a la Fuerza -Z.M-
FanfictionSu vida estaba llena de problemas y aún así lo peor apenas comenzaba justo cuando su padre le dice que tendrá que casarse con un extraño.