Narra ____:
Cuando llegue a la sala de espera vi como mi hija corria a mi. Me recordo al momento con mi madre, la abrace tan fuerte. No me perdonaria si hubiera muerto, esta pequeña me necesita y no puedo dejarla sola.
-Creo que este no es el momento mas adecuado, pero aqui tienes -dijo Perrie y me entrego un sobre...¿se casarían?
-Gracias -dije consternada.
Sin decir nada, fui hasta el doctor y me entrego el recetario, sali con Abbie y empezamos a caminar.
-No piensan irse con nosotros? -pregunto alguien detras de nosotras.
Me gire y los mire.
-No, ya han hecho bastante y gracias -dije y sonrei.
Camine tomada de la mano de Abbie, pedimos un taxi y despues de media hora estabamos en nuestra casa, sanas y salvas. Abri el sobre de la invitacion. "Estas cordialmente invitado a la ceremonia con el proposito del matrimonio de Perrie Edwards y Zayn Malik. Te esperamos este proximo 27 de Julio a las 17:00hrs en la catedral del centro de la ciudad. Contamos con su presencia"
Sin querer solte unas lágrimas, las seque con dureza y arroje la invitacion al cesto de la basura. Sentia pena por no poder ir a la boda de Eleonor y Louis, no estaba al cien porciento...necesitaba un descanzo.
-Abbie, es hora de dormir -musite entrando a su habitacion.
-Esta bien -se acomodo en su cama y la arrope.
Apague la luz y prendi su lampara. Sali de ahi y entre a mi habitacion
Me sente al borde de la cama y bostece. Entrecerre los ojos y me vi en el espejo: pálida, delgada. Cuando termine de ponerme la pijama baje y tome las pastillas. Estando en mi habitacion me acoste y mire al techo.
Deje que mis musculos se relajaran y al final solte entre un gemido y un suspiro. Me eche el edredón sobre mi y cerre los ojos.
~Mañana, un nuevo día. Mañana, una nueva ____~ pensé y deje caerme en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Casados a la Fuerza -Z.M-
FanfictionSu vida estaba llena de problemas y aún así lo peor apenas comenzaba justo cuando su padre le dice que tendrá que casarse con un extraño.