Zayn's POV:
Los días corrían y yo aún no sabía dónde podrían estar ____ y la bebé. Seguí marcándole por horas pero al ver que no contestarían deje de hacerlo, simplemente no tenía sentido.
Hable con las chicas haber si sabían algo de ella, pero ninguna quiso decirme. Sophia habló conmigo y me explicó que ____ estaba molesta, ella se había enterado de que me había ido con Janeth mientras ella estaba en el hospital.-Te lo mereces por ser tan estúpido, _____ te esperó todos los días en el hospital, quería verte, quería que conocieras a tu hija -me dijo Sophia molesta, mientras resaltaba cada palabra para que no se me olvidara que había sido un idiota- Pero tú calentura es más fuerte que tú amor por tu propia familia.
Ese día había llegado a casa enojado, no con Sophia ni con nadie más, sino conmigo mismo. Tome una botella de vino del mini bar y me senté en el sofá mientras desenroscaba la tapa. Encendí la televisión, y miraba la tele sin prestar atención.
______'s POV:
Conduje hasta un barrio a las orillas de la ciudad, Karlie me había llamado por la mañana y me había dicho que podía quedarme en su casa.
Ya no podía gastar ni un solo día más en algún hotel, los recursos se me acababan, no iba a trabajar porque Valerie me necesitaba y por esa razón me quedaba todo el día a su lado.Karlie era mi mejor amiga desde la secundaria, a pesar de no ser la única mejor amiga que tenía, era la única a la que aún mantenía contacto. Estacione el auto frente a su casa, nos recibió con los brazos abiertos.
-Me alegra mucho que hayan decidido quedarse, soy nueva en la ciudad y esta casa fue un regalo de papá -me dijo en cuanto entramos.
Valerie dormía en el porta bebe, y nosotras platicábamos en los sofás mientras tomábamos un vaso con agua.
-Quien la escogió? Tu padre? -pregunté y negó.
-Claro que no, mi padre no sabe escoger casas, seguramente lo ayudó la agente de ventas o mi madre -dijo y asentí.
-Es una linda casa, qué digo, es una de las mejores casas que he visto -le dije y reímos.
-Vives cerca? -preguntó.
-En el centro -respondí y asintió comprensiva.
-Algún día debes llevarme a conocer la ciudad -pidió y sonreí.
-Seguro
-Estás cansada? Arregle una habitación para ustedes dos, si quieres puedo ir por las cosas al carro para que te quedes con tu niña -dijo y negué.
-Claro que no, quédate con ella, yo iré por lo que necesito -dije mientras salía de la habitación.
Aquella noche me metí a bañar y regrese a la habitación, Valerie había comenzado a llorar mientras yo desenredaba mi pelo. La tome en los brazos y le di de comer, le cambie de pañal y la volví a acostar.
Me cercioré de que estuviera dormida antes de acostarme, apague las luces y cerré los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Casados a la Fuerza -Z.M-
FanfictionSu vida estaba llena de problemas y aún así lo peor apenas comenzaba justo cuando su padre le dice que tendrá que casarse con un extraño.