Capitulo 27: Editado

5.8K 284 10
                                    

~Dia uno: cambio de imagen~

Abri el armario con la esperanza de ver algo nuevo: todo estaba igual.

-Si tuviera esas piernas, usaria el vestido que se encuentra bajo el forro negro...en la esquina, nena -susurro una voz en mi cabeza.

Hurgue el closet hasta encontrar el forro, lo abri dejando ver un lindo vestido con estampado de flores de varios colores claros. Lo saque y me lo puse, me mire frente al espejo.

-Siempre suelo insultarte, pero esta vez voy a halagarte...te queda hermoso -volvio a susurrar entre ecos una voz en mi interior.

Sonrei para mi misma, me puse unos zapatos negros y baje a preparar el desayuno. Los cortes, los ayunos, las lágrimas ya habian quedado atras. Ya no más. ~Sin embargo, el pasado es parte de tu vida, no estes tan segura~

¿A qué se referia? ¿Iba a volver a cortarme o a ayunar solo por placer al hacerme daño? Bueno, nadie sabe que pasara en un futuro.

Servi una porcion de hot-cakes a Abbie y mientras comia, me servia yo para acompañarla. Despues de una hora conduje al centro comercial, un dia de madre a hija no esta muy mal.

Al pasar por algunas tiendas me llamaron la atencion un par de cosas, compre de todo y Abbie no se quedo atrás. Le compre un par de vestidos, zapatos y una muñeca nueva. ~Nada mal para un comienzo~ pensé.

Cuando llegamos a casa acomode todo en el armario y ayude a Abbie con lo suyo.

-Sé que haces esto para olvidarte de alguien...pero, ¿sabes que? Ese alguien es tan potente que aun no estando contigo sus recuerdos te queman.

-Sabes que no es cierto, no lo hago por eso...y si ese alguien es Zayn mucho menos me pondre de acuerdo.

-Aun lo amas, aceptalo. ¿porque no hiciste algo aquel dia que te confeso que aun te ama? ¿porque no le dijiste "yo tambien te amo, mi amor volvamos a casarnos y perdon por lo que hice fui una completa estupida" -dijo ese eco en mi interior imitando mi voz.

-Calmate! Deja de decir eso! -pedi y me resbale por la puerta con lagrimas en los ojos.

-¿Porque lloras? Porque sabes que es cierto! Y ahora que se va a casar, ¿no vas a hacer nada? Eres una impotente, una estupida que quiere que todo se resuelva por si solo...sabes que eso es imposible.

-Deja de herirme, me lastimas -masculle y segui llorando.

-Mueve tu gordo trasero y haz algo que valga la pena, idea un plan en contra del matrimonio de Zayn...se que aun lo amas y lo estas perdiendo. Tan solo en unos dias se casa y...¿No haras nada?

-No puedo hacer nada, no me gusta destruir los sueños de alguien, nunca me lo perdonaria.

-Deja tu estupido orgullo a un lado.

-y donde queda la frase de: "si amas algo dejalo ir y si vuelve es tuyo, sino nunca lo fue" quizas Zayn se arrepienta.

-"Quizas Zayn se arrepienta" -imito mi voz- No me hagas reir, ese fue solo un cobarde que no tuvo valor de luchar por su amor.

-Yo soy una cobarde.

-Sé que no lo eres, y no quiero crear una disputa contigo sobre eso. Anda, descanza.

Me acoste en la cama con la pijama puesta y solo cerre los ojos. Al instante cai en un sueño.

Casados a la Fuerza -Z.M-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora