Capitulo 29: Editado

5.1K 256 4
                                    

-Mami, ¿iremos a la boda de papi? -pregunto Abbie entrando a mi habitacion con la voz un poco quebrada.

-Solo un momento, se que te pone triste al saber que tu papi se casara con otra chica -dije y la sente en mi regazo.

-En verdad, me cae mal la chica...es mala -dijo y senti un escalofrio.

-¿Porque lo dices, nena? -pregunte y la mire seria.

-Ella dijo que si te morias, tendria que ir a vivir con ellos y que me mandaria a un internado -dijo y me abrazo. Comenzo a sollozar.

-Sabes que papi nunca dejaria que ella hiciera eso, al cabo estoy aqui contigo, nunca voy a dejar que te haga daño -dije y limpie sus lagrimas.

-Te quiero mami -hipó entre sollozos y me abrazo.

-Yo tambien, nena -dije y le correspondi el abrazo.

Despues de unos minutos ella salio y se metio a su cuarto. Me quede congelada en mi cama.

¿Meterla a un internado? Maldita.

-¿Ahora si estas de acuerdo en querer arruinar su boda? -aparecio el eco en mi interior.

Vacile un momento. ¿Estaba segura de eso?

-Si, lo haré -respondi tratando de sonar firme y segura.

-Asi me gusta, y de nada por quitar tu orgullo de encima.

-Gracias, y la verdad no se como estoy tan dispuesta en hacer esto. ¿No va contra la ley, cierto?

-Para nada -vacilo un momento.

-No titubees, ¿si o no? -pregunte.

-No -contesto firme.

Me quede dormida en cuestion de minutos. Y despues de unos momentos senti que Abbie se acostaba conmigo.

Casados a la Fuerza -Z.M-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora