Capitulo 18: Editado

6.3K 326 11
                                    

Me miré en el espejo...estaba destrozada. Me había quedado en el baño toda la noche, no dormí ya que el enojo y la decepción habían sido más potentes y me habían quitado el sueño. Solo seguí lamentandome y cortándome, haber si así se me iba el enojo, pero no.

Tenía el pelo leonado, el maquillaje corrido y los ojos hinchados y rojos. Miré mi antebrazo...más de cinco cortadas, giré mi cabeza al piso y había una pequeña laguna de sangre. Me odiaba, ya no soportaba más que me lastimaran y menos de esta manera, lo amaba pero ya no estaba dispuesta a soportarle una más. 

Asomé mi cabeza por la puerta del baño, ya se había ido. Corri hasta la puerta de la habitación y cerré con seguro. Miré la hora...11:20am. Había pasado muy rápido el tiempo, me di una ducha y me cambié, aunque estuviera haciendo bastante calor me puse una blusa de manga larga para ocultar las cortadas. 

Tomé mi celular y llamé a Austin, un amigo mío que además era abogado. Terminé de arreglarme y conduje hasta su despacho. Cuando llegué me senté a esperar a que me llamaran. Después de un minuto entré a su oficina y me senté frente a él.

-Y...¿Qué te trae por aquí, ____? -pregunto amablemente. 

-Quiero tramitar un divorcio -dije tan segura como me fue posible.

-¿Que? -preguntó pasmado ante la respuesta.

-Quiero tramitar el divorcio -volví a responder y asintió confundido.

-¿Traes los papeles? -pregunto y asentí. Le di una carpeta y la leyó completa mientras yo solo me preguntaba si Zayn se llevó a Abbie a su trabajo.

Después de varios minutos de espera empezó a hablar.

-Perfecto, en dos días los espero para firmar...¿algo más en lo que te pueda ayudar? -preguntó entregandome la carpeta.

-Mi hija, se quedaría conmigo...¿no? -pregunté 

-Así es, pero el padre tiene derecho a visitarla al menos dos veces por semana -dijo y asentí débilmente.

-¿Cuándo harán llegar la noticia a Zayn? -pregunté y él solo alzó los hombros.

-Quizás esta misma tarde, ¿te parece? -preguntó y asentí.

-Nos vemos dentro de dos días -me despedí y salí con una media sonrisa.

Estaba feliz y triste, feliz porque ya no soportaría los engaños de Zayn. Triste por Abbie, al ya casi no ver a su padre. Conduje a casa y preparé la comida, al menos para que no sospecharan de mí. Cuando llegaron yo tenía escondidas las maletas mías y de Abbie, comimos y cada quien tomó su camino. Las maletas las tenía en el carro, <<algo que haces bien>> dijo mi subconciente. Tomé a Abbie y sin decir nada salimos de ahí. Subimos al carro y conduje hasta la casa en el pueblo. 

<<Gracias a dios que no había contado a Zayn dónde estaba>> pensé. Sonreí cuando llegamos, bajamos todo y lo acomodamos, saqué a Abbie al jardín y vimos a Liam con una chica...le sonreí.

-¡_____! -gritó y me abrazó.

-Liam -dije y reímos.

-Oh, ella es Sophia -presentó a la chica y la saludé.

-Se ven tan lindos juntos -dije y sonrieron,

-¿Y Zayn? -preguntó y esfumé mi sonrisa.

-Luego te explico -dije y asintió.

En la noche cuando entramos  bañé a Abbie, y la acosté. Me puse la pijama y me acosté. <<Mañana es mi cumpleaños>> pensé. Me quedé dormida lamentandome lo que acababa de hacer, pero no había vuelta atrás, Zayn ya no era parte de mi vida ni en la de Abbie.

Casados a la Fuerza -Z.M-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora