Zayn's POV:
Jugaba con la comida mientras pensaba en todas las cosas que había hecho. Con solo recordarlas el apetito se disminuía, deje el plato intacto sobre la mesa y camine a la habitación.
Dos Meses.
Ese era el tiempo que había pasado desde aquel día, dos meses que he perdido con mi hija, con ____, con mi familia. No salía, no comía, no quería hacer nada, ni siquiera me importaba el trabajo.
Continúe marcándole aún sin recibir respuesta, le mandaba un mensaje a _____ cada noche, los veía pero nunca recibía uno de vuelta. La tristeza reinaba en la casa, me sentía decepcionado de mí, aún no lo superaba.
Miraba la cocina que desafortunadamente no tenía comida, a pesar de que yo no quería comer, se había acabado toda. La casa estaba sucia, no había movido nada de la habitación donde ella aveces dormía.
Me di un baño, me arregle y camine al supermercado que se encontraba cerca de casa, al llegar, tome un carrito y me fui pasillo por pasillo buscando lo que faltaba.______'s POV:
En estos dos meses había vivido con Karlie muy tranquilamente, pero en aquel momento nos encontrábamos en casa de mi mejor amigo.
-Liam, deja de hacerte el gracioso, a Valerie le das miedo -le dije mientras veía que le hacía cariños.
-Claro que no, ella me ama -respondió y siguió jugando con ella.
-Debo de ir al supermercado, me acompañas? -le pedí y accedió.
Él condujo hasta el supermercado en el centro, aquel que se encontraba cerca de casa... Y donde siempre venía a hacer el mandado. Tome un carrito y acomodamos el poeta bebe en la canasta. Liam empujaba el carrito mientras yo depositaba lo que ocupaba.
-Hacen un linda familia -dijo una señora de mayor edad mientras le sonreía a Valerie.
Le agradecí y cuando siguió su camino, mire a Liam.
-Creo que ya nos casaron -le dije y se rió.
Seguimos haciendo las compras, en una de esas me escape de ellos y busque la sección de cereales. Miraba los precios y las marcas de cada uno, estaba tan concentrada que no oí que alguien me hablaba, hasta que me tocaron el hombro me giré rápidamente.
Asustada lo mire. Ahí estaba él.
-_____ -dijo con una sonrisa y su rostro reflejaba sorpresa.
-Yo...debo irme -balbuceé y trate de irme pero él tomó de mi mano.
-No te vayas, donde has estado? Y nuestra bebé? -Preguntó preocupado, lo mire sin decir nada.
Al ver que no pensaba decirle nada más, siguió hablando.
-Te extraño, necesito que regresen, sé que has leído mis mensajes...Dios! Pensé que nunca más las volvería a ver -dijo y me abrazo. Pero me aparté.
ESTÁS LEYENDO
Casados a la Fuerza -Z.M-
FanfictionSu vida estaba llena de problemas y aún así lo peor apenas comenzaba justo cuando su padre le dice que tendrá que casarse con un extraño.