Narra Zayn:
Conduje hasta casa de ______, se habia hecho tarde. Cuando llegamos notamos que la puerta estaba abierta, y cuando volteamos al piso estaba su cuerpo tumbado en este. La tome en brazos y la subi al carro. Conduje hasta el hospital y de inmediato la llevaron a urgencias. Me quede en la sala de espera junto a Abbie y Perrie.
-¿Mami se pondra bien? -pregunto mi hija cuando me sente a su lado.
-Si nena, vas a ver que mamá se va a curar -dije y me abrazo.
Pasamos media hora esperando una respuesta por parte del doctor y cuando salió me puse de pie rapidamente. Aun me importaba, aunque estuvieramos divorciados.
-Familiares de la srta. Lawler -aviso el doctor y me puse frente a él.
-Aqui -dije y me miró serio.
-Siento avisarle que ha caido en coma, por lo visto tomo algunas pastillas que pudieron causarle daño -dijo y me miro.
-¿Podria pasar a verla? -pregunte y asintio.
Me gire a ver a Perrie quien tenia dormida a abbie en sus brazos. Me asintio y segui al doctor. Cuando entramos a la habitacion ella estaba pálida, y su cabeza estaba caída. La acomode y puse un mechón de pelo detras de su oreja. ~Aun es hermosa~ pensé.
-¿Por que lo hiciste? Tienes una hija que te ama y espera verte con ella todos los dias -dije con la esperanza de que al menos me oyera.
ESTÁS LEYENDO
Casados a la Fuerza -Z.M-
FanfictionSu vida estaba llena de problemas y aún así lo peor apenas comenzaba justo cuando su padre le dice que tendrá que casarse con un extraño.