Capitulo 20: Editado

6.1K 326 5
                                    

Ya han pasado varios meses, y habian sido bastante bien junto a Abbie, Liam y Sophia. Ellos me hacian olvidarme de los problemas, me ayudaban como no se imaginaban.

-Te vez hermosa -movi el velo para que le cubriera el rostro y le sonreí.

Liam y sophia se iban a casar hoy, y mientras llegaba la hora trataba de tranquilizar a la chica. Despues de unos minutos llego el tiempo, la marcha nupcial empezo a sonar por toda la iglesia dando a entender que la novia estaba presente.

Me sente en las bancas de adelante con Abbie en brazos, y asi transcurrio la ceremonia, al final el primer beso como casados dio al desenlace.

Junto con Sabrina me diriji al salón de fiestas, cuando llegamos nos apoderamos de una mesa y empezamos a platicar. Con el tiempo el espacio se fue sofocando, hasta el grado de que el aire me hiciera falta.

-Ire afuera a tomar aire, ¿te encargo a Abbie? -pregunte y asintio.

Sali tosiendo de ahi, el lugar estaba hasta el limite de personas, ¿Como podian conocer a cientos de personas? Con trabajo y yo conocia a veinte.

Cuando me normalice, me quede sentada en una banca con la cabizbaja. Cuando voltee para enfrente ahi estaba...¿Que hacia aqui? Trate de pasar desapercibida, me escabulli por el montón de gente que caminaba y bailaba por todos lados.

-Sabrina, ¿Podemos irnos? -pregunte y asintió.

Justo ibamos saliendo cuando tropece con la persona que menos queria encontrarme.

-Lo siento -dije y segui caminando pero me detuvo.

-¿_____? -preguntó y volteé. Sonrei falsamente y los mire.

-Hola Zayn -saludé y gire mi vista a la chica rubia.

-Oh, ella es Perrie...Perrie ella es ____ -presento y salude a la chica. Me despedi de ellos y segui caminando.

Cuando llegamos a casa acoste a Abbie en su cama, me despedi de Sabrina y me fui a mi habitacion. Me puse la pijama y me acoste en la cama. ¿Ya me habia reemplazado? Wow.

Lo que menos queria era encontrarme con él, y parece que la vida me odia. Zarandeé la cabeza para tratar de esfumar todo lo que tenia que ver con él, y al cabo de algunos minutos quede dormida.

Casados a la Fuerza -Z.M-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora