Capítulo 30: Editado

5.8K 280 5
                                    

La adrenalina corria por mis venas, ¿en verdad haria esto? Caminaba de un lado a otro nerviosa, las manos me sudaban y las secaba con dureza contra el jean.

Conduje hasta la iglesia un momento después, apenas comenzaban a llegar los invitados. Me sentia incomoda tras ver que me miraban con indiferiencia ya que no vestia formal. ¿Y que importa? Solo venia a una cosa: recuperar a mi ex.

¿raro, no? Pero aún lo amaba, y no queria que fuese de nadie mas, sonaba egoista pero era la unica persona que podia hacerme feliz, ademas de que él solo podia llenar el vacio que hay en mi corazon.

Me escondi entre las masetas, no queria que me viera y Abbie como buena hija me siguio la corriente. Fulmine a la chica cuando llego veinte minutos despues.

Y desde ahi empezo sonar la marcha nupcial, la adrenalina comenzaba a sentirse. Me sente en una banca enseguida de la entrada principal y de ahi podia escuchar toda la ceremonia.

Indique a Abbie lo que tenia que hacer, ~Al fin a llegado el tiempo~ pensé. Cuando escuche la pregunta del padre "Quien se oponga a esta union que hable ahora o calle para siempre".

Indique a Abbie que era hora, entro y justo me pare en el pasillo. Sentia mis piernas temblar, pero el miedo que sentia al perderlo era inmenso.

-Yo me opongo -grito Abbie a mitad del pasillo.

Un "Aww" por parte de los invitados se escucho.

-¿Alguien mas? -pregunto el padre.

Di unos tres pasos grandes al frente.

-Yo me opongo -grite y tome a Abbie en brazos. La gente me volteo a ver, incluyendo a Zayn y Perrie quienes me veian sorprendidos.

Senti que ya no podia mas, pero aqui estaba: Luchando por el amor de mi vida. Zayn camino a mi un poco indeciso. Cuando estuvo lo suficientemente cerca mis lagrimas brotaron de mis ojos.

-No lo hagas, perdón -musité y lo abracé.

-Nunca me imagine que hicieras algo asi -susurro en mi oido y se volteo.

Camino hasta el altar y a medio camino lo detuve.

-Se que fui una tonta al divorciarme de ti, yo tambien me odio por eso, pero quiero decirte que yo tambien te amo...y que hice esto porque quiero que volvamos a estar juntos -dije y se volteo.

-No es suficiente -siguio y Abbie se puso frente a él.

Sentia que mi mundo se venia abajo, comence a llorar a mares y quede paralizada en medio del pasillo con las miradas sobre mi. Hasta que escuche la voz de mi hija.

-Si crees que mama no te ama, estas equivocado, yo la he oido llorar todos los dias por ti...no quiero que te cases con ella, es mala -dijo y al no ver reaccion por parte de Zayn camino con la cabizbaja hasta mi.

Salimos de la iglesia, las dos llorabamos. Me detuve al sentir una mano sobre mi brazo, me voltee y mi alma regreso a mi.

-Yo tambien te amo -dijo y me abrazo. Le correspondi y Abbie se nos unio.

Casados a la Fuerza -Z.M-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora