Capitulo 6

9.1K 442 10
                                    

Cuando llegamos a casa, silenciosamente ambos subimos las escaleras. Tenía miedo de dirigirle la palabra a Zayn puesto que desde el hospital había estado muy serio, pensativo hasta podría decirse que molesto.
Se sentó en el borde de la cama y me senté junto a él.

-Ocurre algo? -Pregunté y lo abrace por los hombros.

-Un bebé, tendremos un bebé -balbuceo y recargue mi cabeza en su hombro.

-Sabes lo que significa? -preguntó- Responsabilidades, gastos, vueltas al hospital. No podemos ser padres, no aún.

Me hice a un lado y baje la mirada, era muy obvio que él no quería un bebé. Lo entendía, pero yo sí quería formar una familia y no pensaba abortar, nunca haría eso. Así que salí de la habitación y decidí darle tiempo, me acosté en la otra habitación y encendí la televisión.

----------------------------------------------------

Por la mañana, me desperté y me di un baño. Me puse la ropa que tenía acomodada sobre la cama y me arreglé. Salí de la habitación y baje las escaleras, faltaban diez para las siete, todavía faltaba una hora para entrar al trabajo.
Así que camine a la cocina y prepare un desayuno para mí, Zayn ya se había ido a trabajar y me pareció raro no escuchar el sonido de su carro.

Termine de comer y salí al garage, encendí el carro y espere a que el portón se abriera. Puse primer cambio y avance. Aplasté el botón sobre el espejo y el portón comenzó a cerrarse. Conduje hasta la empresa y al llegar estacione el coche.
Subí por el elevador saludando a cada empleado, di los buenos días a la secretaria y me metí a la oficina.

Encendí la computadora y saque los papeles que había pendientes.

-Adelante -dije después de oír que tocaban la puerta.

-Señorita Lawler, necesito que me firme estos formatos -dijo la secretaria caminando hacia mi escritorio.

-Por supuesto Lele, y por favor...solo _____ -le dije y río asintiendo.

-Lo siento, _____ -dijo y le dedique una sonrisa.

-Mucho mejor -dije y reímos- Aquí tienes.

Le entregue los papeles y me dirigí a la computadora, abrí el correo y me extrañó ver un mail de Zayn. Lo abrí.

De: Zayn Malik Fecha: 16 de Junio del 2010 Para: @___Lawler19 Asunto: "Perdón"

Siento haberme comportado de esa manera, no quise que te sintieras incomoda y que por esa razón hayas dormido en la otra habitación. La noticia me ha caído como balde de agua fría, no me lo esperaba, y no sabia como reaccionar, me puse a pensar en todo lo que tendríamos que hacer por el bebe y entre en pánico. Somos muy jóvenes, esa era mi excusa, pero siento mucho que hayas pensado que no quiero formar una familia contigo, porque no es así.

Te amo.

ZaynMalik Presidente de Malik Holdings, Inc.

Leí una vez más el mensaje y sonreí.

De: ______Lawler Fecha: 16 de Junio del 2010 Para: @Zayn-Malik1023
Asunto: "Te amo"

Entiendo tu comportamiento, no tienes nada de qué preocuparte, yo también tengo miedo pero sé que seremos buenos padres. Te amo.

__________Lawler Presidenta de Lawler Entrepises, Holdings, Inc.

Pulsé la tecla de <Enviar> y apague el computador.

Casados a la Fuerza -Z.M-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora