Zayn's POV:
Me habían hablado del hospital, _____ saldría en unas horas. Me arregle y salí de la casa, conduje hasta una florería y le compre un ramo de rosas. Estaba muy feliz, al fin podría ver a mis princesas.
Conduje hasta el hospital, camine hasta la habitación de _____ y por la ventanilla alcance a distinguir a una señora que no era mi esposa. Me sorprendí un poco y me des ubique, pregunte a una enfermera acerca de ella y me dijo que _____ ya había sido dada de alta.
Camine hasta el coche y le llame, pero no contestó. Me subí al auto y en el camino seguía marcando su numero, pero no contestaba. Al llegar a casa, ella no se encontraba ahí, no había rastro de nadie, ni de nada. Al parecer, ______ se había llevado algunas de sus cosas.
Me desespere y busque algo que pudiera decirme dónde habían ido pero no encontré nada. Seguí marcándole y todo el tiempo me mandó al buzón.
______'s POV:
Tome muchas cosas que serían útiles y las monté al carro. Tome a mi hija y la puse sobre el asiento para bebés en la parte de atrás. Encendí el coche y conduje, no sabía a dónde ir, y el tiempo pasaba. Eran las seis y media la última vez que revise la hora, decidí buscar un hotel donde pasar al menos aquella noche.
Subimos a una habitación y un botones me ayudó con las maletas, después subió también la cuna. Le pagué una propina y le di las gracias antes de que se fuera.
Tome el celular y vi que tenía treinta llamadas perdidas de Zayn, cinco de Eleanor y tres de Sophia. Justo en ese momento volvía a sonar, vi en la pantalla que era papá así que conteste.
-Hija, ______, donde estás? -escuche que decía con aire de alivio. Detrás de su voz distinguí la de Raquel (Esposa de mi padre) y Zayn.
-En un lugar mucho mejor que casa -respondí.
-Como estás? Tienes a la niña contigo? -preguntó preocupado.
-Estamos bien, aquí está durmiendo -contesté y oí que repetía mis palabras.
-Gracias a dios, _____ nos has dado un gran susto. Regresa hija, podría pasarles algo malo, Zayn irá por ustedes....donde están? -preguntó.
-No te lo diré, y no se molesten que estamos bien -dije y colgué.
Aquel hotel era uno de los más visitados en toda la ciudad, era accesible y por eso la gente se hospedaba aquí. El servicio era bueno, había pedido cena y en menos de veinte minutos ya estaban tocando la puerta con lo que había pedido.
Cené mientras miraba la tele y platicaba con las chicas por Whatsapp. Les había enviado un par de fotos de mi bebé y todas querían conocerla pero aquel no era el momento indicado, y se los había dicho.
Me disculpe con ellas y dejé el celular por un lado, seguí viendo la tele y la bebé comenzó a llorar. Me levante y la tome en brazos.-Quieres comida, pequeña? -pregunté y le sonreí. Aquel momento fue en el que abrió sus ojitos y sonreí aún más.
Le di de comer y volví a acostarla, me acosté yo y apague las luces quedando solamente con la tenue luz de las lámparas. Estaba acostada volteando al lado de la cuna, pensaba en cómo se llamaría y un nombre se asomó a mi mente.
Valerie Malik Lawler.
ESTÁS LEYENDO
Casados a la Fuerza -Z.M-
FanfictionSu vida estaba llena de problemas y aún así lo peor apenas comenzaba justo cuando su padre le dice que tendrá que casarse con un extraño.