La gente corría por los pasillos del centro comercial, cada segundo recibía un empujón o una pisotada. Llegamos a un Forever21, caminábamos por los pasillos buscando algo de ropa. Yo solo veía las blusas y los vestidos, me sentía agotada pero lo disimulé.
-¿porqué no compras nada? -preguntó Eleanor mientras tomaba una blusa.
-Si me compro esta ropa, despues de un tiempo no podre usarla -respondi mientras miraba con detalle un vestido que había llamado mi atención.
-¿que quieres decir? -pregunto tratando de entenderme.
-Estoy embarazada -respondi y me miró sorprendida.
Reí.
-¿Estas bromeando? -preguntó aun sin creerme.
-No -respondí con una sonrisa.
-Felicidades! -grito y reímos.
-Gracias -le dije y tome una blusa- Creo que llevare esta, no quiero irme con las manos vacías.
-Me gusta! Quiero una igual -exclamó y buscó una de su talla.
-¿Que pasa aquí? -preguntaron las dos chicas quienes llegaban con tres bolsas en cada mano.
-_____ está embarazada -respondió Eleanor.
-Felicidades -exclamó Gemma y reímos.
-Felicidades, espero ser la madrina -dijo Sophia y reímos.
-Los contemplaremos -dije mientras le guiñaba un ojo.
-Debemos celebrarlo, sabes? Hay una cafetería cerca de aquí donde el pastel de chocolate está muy bueno -dijo Sophia mientras caminábamos a la caja a pagar.
Nos dirigimos a la cafetería y nos sentamos en una mesa. Las cuatro pedimos lo mismo y esperamos a que llegara la orden. Tomamos varios snapchats y reímos bastante. La orden ya había llegado y como decía Sophia, el pastel estaba muy bueno.
-Supongo que Zayn deberá venir bastante seguido por una rebanada de este pastel cuando yo no pueda levantarme de la cama -dije y reímos.
-Te lo dije, nena -dijo Sophia y asentí sonriendo.
-Debemos crear un grupo de Whatsapp, solo chicas o agregamos a los chicos? -preguntó Gemma.
-Chicas -respondimos al unísono Sophia, Eleanor y yo.
Pasaron veinte minutos, pagamos la cuenta y salimos de aquel lugar. Me aprendí el nombre para venir más seguido, nos despedimos y cada quien tomó su camino.
Eleanor y yo nos iríamos juntas, puesto que ella venía conmigo. Mientras conducía a su casa, puse música de fondo.-Qué se siente estar embarazada? -preguntó y bajó al volumen del radio.
-No lo sé, es extraño -le dije y reímos.
-Extraño? -preguntó con una sonrisa.
-Si, ahora tendré que sufrir cambios de humor no por una semana, sino por nueve meses...espero que Zayn pueda sobrevivir -dije y reí.
Me estacioné frente a su casa y nos despedimos. Espere a que estuviera adentro y conduje a casa. Al llegar, estacione el auto en el garage y entré a la casa, al parecer Zayn ya se había ido. Me quite las zapatillas y subí las escaleras, entre a la habitación y me acosté en la cama.
Encendí la televisión y no obstante, a los minutos caí dormida.
ESTÁS LEYENDO
Casados a la Fuerza -Z.M-
FanficSu vida estaba llena de problemas y aún así lo peor apenas comenzaba justo cuando su padre le dice que tendrá que casarse con un extraño.