Me levanté y sentí una oleada de viento fresco, miré a la ventana y estaba abierta. La cerré. Fui por Abbie y bajamos a la cocina. Le di una leche y aproveché para desayunar yo. Bañé a Abbie, le puse un vestido y unos zapatitos, se veía hermosa. Me bañé y me cambié.
Conduje hasta la casa de Zayn, cuando llegamos aparqué el carro frente a la gran casa. Toqué la puerta en busca de una respuesta, al momento abrieron. ¿Apenas se había levatado? Eran las once de la mañana.
-¿Te hemos despertado? -pregunté una vez que entré directo a la cocina.
-Les molestaría si les dijera que si, es temprano -respondió mientras caminaba detrás de nosotras.
-Zayn, son las once de la mañana -respondí.
-Ire a bañarme -dijo y desapareció. Volteé a Abbie quien se reía.
-Tu padre es tan tonto, espero y te acostumbres -dije y terminé riendo con ella.
La senté en su silla y preparé algo para que Zayn desayunara, al final terminé haciendo huevos revueltos con jamón y un vaso con jugo, ¿sencillo? Si, pero no tenía muchas ganas de hacer algo.
Cuando terminó, lavaba los platos mientras él jugaba con su hija, quizás no había sido mala idea venir y que ellos dos convivieran como lo que son: familia. Zayn condujo al parque, más que Abbie la que iba emocionada era yo, hacía mucho que no iba a uno y quería distraerme.
-¿Desde hace cuanto no vienes a un zoologico? -preguntó Zayn mientras caminabamos por el pasillo lleno de animales a los lados.
-Desde pequeña -dije mientras miraba a los elefantes.
Estuvimos viendo a los animales, Abbie sonreía y yo tambien. Por fin estuvimos paseando y disfrutando como familia, los problemas y el pasado se habían quedado atrás, ya no había nada que se interpusiera en nuestro camino, todo estaba arreglado y eso me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Casados a la Fuerza -Z.M-
FanfictionSu vida estaba llena de problemas y aún así lo peor apenas comenzaba justo cuando su padre le dice que tendrá que casarse con un extraño.