Capitulo 2

13K 538 4
                                    

Los nervios aún seguían en mí, cada vez aumentando más y más.  Caminaba de un lado a otro secándome el sudor de las manos, no podía dejar de pensar en lo que pasaría después de esta tarde. Luego de unos minutos oí cómo la puerta principal se abría y se oían varias voces y risas ensordecedoras.

Me miré en el espejo por milésima vez en estas dos horas, me quité el suéter de lana y con cuidado salí de mi habitación, bajé las estrechas escaleras y al llegar abajo levante la mirada. Me sorprendió ver a tantas personas, sin embargo persistí con la sonrisa.

-Cariño, justo preguntábamos por ti -dijo mi padre sonriendo y tomando mi mano para guiarme a la sala.

-Bueno, aquí estoy -susurré inocentemente.

Nos sentamos en los sofás, por mi parte enseguida de mí se encontraba mi padre y del otro un chico de cabellos castaños, muy lindo, por cierto. Cada uno se fue presentando, y muy pocos nombres quedaron grabados en mi mente; Yasser, Trisha, Anastasia, Kelly y Zayn. Me presenté ante todas aquellas personas y después de eso seguí sentada sin decir nada, a excepción de una vez que una linda señora me comenzó a sacar platica.

---------------------------------------------

La siguiente mañana estuvo muy soleada, eso era raro, pues Londres se distinguía por sus cielos grises. Me puse un short y una camiseta holgada que había comprado en la sección de hombres la última vez que fui al centro comercial. Me puse las sandalias y baje las escaleras.

Después de desayunar, deje los platos en el fregadero y camine a la oficina de papá, quería hablar con él sobre esta situación. Cada vez me sentía más incomoda, y al menos quería dejar de preocuparme por un momento.

-¿Puedo pasar? -pregunté después de tocar.

-Adelante, cariño -dijo sin despegar la vista de los papeles. Me senté en uno de los dos sillones de cuero que tenía frente a él.

-Quisiera hablar contigo -le dije jugando nerviosamente con mis manos.

-¿Sobre la boda? -preguntó dejando sus lentes sobre el papeleo y levantando su vista.

-¿Te molestaría? -pregunté nerviosa.

-Para nada, ¿Qué quieres saber? -preguntó devuelta y me sonrió.

-¿Cuándo es la boda? -empecé y me sentí insegura, creía que en cualquier momento comenzaría a discutir por lo estúpido que era esto.

-Una semana más -respondió sin rodeos.

-¿Porqué me tengo que casar y con quién? -pregunté en seco, me impresionó la reacción involuntaria por mi parte. Mi padre solamente se quedo serio y el ambiente se tensó.

-Te casarás con Zayn, y bueno, he decidido que sería buena idea que vivieses con alguien, ya eres bastante grande -dijo no muy convencido.

Sin decir nada salí del estudio, !Era absurdo! Apenas tenía 17 años, y aunque no faltaba mucho para que cumpliera los 18 seguía siendo menor de edad. Aún no podía vivir sola y menos con un chico del que a penas sé su nombre. Me encerré en mi habitación el resto de la tarde, trataba de distraerme pero por más que quería no podía. Quería gritar y destrozar, sacar todo este enojo que crecía en mi interior. Mas sin embargo me quedé acostada en la cama, pensando mil y un maneras de sobrevivir a esta situación.

Casados a la Fuerza -Z.M-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora