Cuando desperté, en la habitación reinaba el silencio. Tal y como todos los días. Encendí la televisión mientras la enfermera llegaba, cambiaba de canal buscando algo que llamara mi atención. Deje en el canal de las noticias y justo iban a pasar un informe de Zayn.
"El joven ha sido visto con una chica misteriosa saliendo de un bar, Será que ____ Lawler no lo hace feliz? Nadie lo sabe, pero las fotos son claras, y dejan ver que su relación no solamente es una amistad"
Apague la televisión.
Una lagrima cayó por mi mejilla, la limpie y justo iba entrando la enfermera.
-¿Qué le sucede, señorita? -preguntó mientras me colocaba una bandeja con comida.
-Mi esposo me engaña -le respondí y me miró con empatía. Tenía un nudo en la garganta, y las lágrimas corrían en picado con liberación.
-Señorita...tranquila -dijo mientras me acariciaba el hombro.
-No puedo, me duele...Acaba de tener una hija y me paga así? Saliendo con alguien más? -dije y contenía los sollozos con mi mano.
-Debe guardar la calma, en unas horas le darán el alta -me aviso y me limpie las lágrimas- Coma lo que le traje, después se hará tarde y tengo que llamar al doctor para que le entregue los papeles.
Me sonrió y comencé a comer. Ella se había sentado en el sillón a mi derecha mientras disfrutaba la usual gelatina. Me había contado su historia, a pesar de que la mía parece una novela dramática, la de ella era aún peor. Le dedique unas palabras alentadoras antes de que se retirara.
El resto del día me quedé viendo por la ventana, oía el timbre del celular sonar pero no quería contestar.
La puerta se abrió y entro el doctor con una sonrisa en su rostro.-Me alegra ver que ya está mejor -dijo y reviso en su carpeta algunas cosas, apuntó otras y me miró.
Asentí no muy convincente.
-Aquí están sus papeles, ya puede irse -dijo y me sonrió- La enfermera traerá su ropa y podrá ir por su linda niña a la otra sala.
-Gracias -agradecí antes de que saliera de la habitación.
Cuando llegó Sara, la enfermera, me entrego mi ropa y me ayudó a desconectarme de los aparatos. Camine al baño y me cambie, al salir le agradecí por el eterno apoyo que me dio al estar aquí.
Cuando acabamos de despedirnos caminé por los pasillos en busca de la sala donde estaba mi niña.Al verla y tenerla en mis brazos una lagrima de felicidad rodó por mi ojo derecho. Le di un beso en le sien y camine a la salida. Pedí un taxi en la entrada del hospital y el señor condujo hacia casa. Al llegar, el carro de Zayn no estaba y no me interesaba mucho si se encontraba ahí o no.
Le pagué al señor y salimos del taxi, entre a casa y cerré la puerta. Camine con mi bebé a la habitación y me acosté con ella en la cama.
Mire el celular y leí el mensaje de Eleanor."Viste las noticias?"
"Sí" contesté en otro mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Casados a la Fuerza -Z.M-
FanfictionSu vida estaba llena de problemas y aún así lo peor apenas comenzaba justo cuando su padre le dice que tendrá que casarse con un extraño.