Capitulo 22: Editado

5.8K 293 12
                                    

-Entonces, ¿que es lo que tengo? -pregunte a la doctora quien revisaba en su computador.

Su expresion cambió, estaba muy nerviosa y mis nervios aumentaron cuando su cara asombrada apareció.

-Srta. No se vaya a asustar cuando le diga esto, se puede tratar y puede vivir con ello sin complicaciones -suspiró- usted padece de anemia.

Abri ligeramente la boca gracias a la sorpresa, senti como los ojos se me humedecian, ¿y si ya no podia hacer nada? La mire en busca de una respuesta.

-Le recetare algunos medicamentos, trate de comer en balance y sobre todo reposar -finalizo y me dio una hoja con las medicinas que deberia comprar.

Salimos de ahi y fuimos a comprar lo que necesitaria, conduje a casa y cuando llegamos Abbie subio a su habitacion y yo a la mía. Me recoste en la cama y las lágrimas me brotaron de los ojos. ¿Y si mi vida ya no era la misma? ¿Que haria?

Narra Zayn:

-¿Porque no vamos al parque? -pregunto Perrie y me abrazo.

-¿No seria raro? -pregunte y me solte.

-¿Por que lo dices? -pregunto confundida.

-Allí solo van familias, no un par de jovenes -dije algo..¿obvio?

-¿Y si llamas a ______ para que nos preste a Abbie? Es tu hija y según yo tienes el derecho de verla al menos una vez por semana -dijo y la idea me tentaba.

Tome el celular y llamé a ______, al cabo de un minuto contesto...¿estaría llorando?

-_____, soy Zayn -dije y escuche sus sollozos.

-¿Que pasa? -masculló.

-¿pasa algo? -pregunte y por un momento me arrepenti.

-Problemas -respondio.

-¿Abbie esta bien? -pregunte casi a gritos.

-Si ella esta perfectamente, ¿para que llamaste? -preguntó.

-Solo queria ver si podia llevar a Abbie al parque esta tarde -dije y sonrei a Perrie.

-Claro, necesito hacer unas paradas...¿te parece si nos vemos en veinte minutos en el parque central? -pregunto.

-Claro, hasta entonces -respondi y colgue.

-Tenemos que irnos, _____ nos dejara a Abbie en el parque central -dije y salimos de casa.

Narra ______:

Conduje hasta el parque central, aun con los ojos rojos e hinchados. Cuando llegamos Abbie esperaba emocionada a Zayn, cuando lo vimos acercarse con su novia caminamos a ellos. Abbie corrió a él y lo abrazo.

Me detuve unos metros antes y baje la vista, cuando la subi estaban frente a mi.

-¿Podrias dejarla en casa? Aqui tienes la direccion, esta un poco lejos si no puedes me llamas...al cabo tienes mi número -dije y asintio.

-Mami, ¿vendras con nosotros? -pregunto mi hija pidiendo que la alzara en brazos.

-Me temo que no pequeña, nos vemos mas tarde ¿si? -dije y asintio. Me dio un beso y se fue con su papá.

Camine hasta el coche y mis lágrimas se apoderaron de mis ojos, aún no superaba que estaba enferma y que era una inservible.

Cuando llegue a casa subi al baño y abri el botiquin, ~nunca me imagine que haria esto, pero ya no puedo más~ tome un puño de pastillas diferentes y un vaso con agua.

Metí las cinco pastillas a mi boca y me las tomé, por el momento no me hizo efecto... ~quizás mas tarde me surge efecto~ pensé. Baje las escaleras y cuando iba a bajar en el cuarto escalon me caí.

Y despues de eso no supe nada más...

Casados a la Fuerza -Z.M-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora