Narra ______:
Estaba tan cambiado, vestía de negro, el pelo revuelto, se había dejado crecer la barba, olía a alcohol combinado con el humo de un cigarro. Lo miré estupefacta.
-Z-zayn -mascullé.
-¿Dónde has estado, princesa? -preguntó y me abrazo, aún paralizada deje que lo hiciera.
-Eso no te importa -reaccioné, tomé las cajas de cereal y caminé ignorándolo.
-Heey -llamó y me tomó del brazo haciendo que volteara.
-Zayn, ¿porqué no te vas con aquella rubia? La mujer, la amante -dije ya molesta.
-¿Qué? -preguntó confundido.
-No te hagas Zayn, sé que me engañabas o engañas -dije y él me miró confundido- Salió en la televisión una foto de tú y una rubia muy acaramelados, creyeron que era tú novia...¿Cómo aclaras eso, eh Malik? -dije molesta. Caminé hasta Liam y la bebé dejandolo con las palabras en la boca.
-Liam, ¿te puedo pedir un favor? -pregunté.
-Claro, dime -dijo y lo pare en seco.
-Paga las cosas, ve a casa...llegare en la tarde, cuida a Abbie..necesito aclarar unas cosas -dije entregandole un dinero, él asintió. Me despedí de mi nena y de Liam, caminé hasta Zayn- ¿Piensas quedarte aquí o ir a casa? -pregunté.
Condujo hasta casa, extrañaba vivir aquí. Entramos y me dieron unas nauseas.
-¿Cómo puedes vivir aquí y así? -dije refiriendome al horrible olor que estaba impregnado en todo el interior de la casa.
-Es cosa de acostumbrarse -bromeó y lo fulminé con la mirada.
-Ve a darte un baño, mientras veré que puedo hacer aquí -dije mientras ponía mi bolso en la barra de la cocina.
Limpié lo que pude, terminé y bueno, era pasable. Subi a la habitación y vi que Zayn se estaba cambiando. Debo admitir que aún lo amo pero lo que hizo está depormedio. <<¿A quién le importa tu jodido orgullo?, Abre esa maldita puerta y enfréntalo>> dijo mi subconsiente. Tenía razón mi estúpido orgullo no dejaba que las cosas avanzaran, aún lo amaba y de eso estaba segura, abrí la puerta y con el paso tímido me acerqué a él.
-Zayn, ya me iré -dije y volteó.
-¿Qué? Quédate aquí -pidió y negué.
-Abbie me necesita, adiós -dije y bajé las escaleras.
Tomé las llaves del otro carro y estaba apunto de avanzar cuando Zayn se me atravieza.
-¿Al menos me dejarás ver a mi hija? -preguntó no muy seguro.
-Mañana hablamos Zayn -dije y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Casados a la Fuerza -Z.M-
FanfictionSu vida estaba llena de problemas y aún así lo peor apenas comenzaba justo cuando su padre le dice que tendrá que casarse con un extraño.