Muchas personas creen que los muertos vivientes no existen si tan solo conocieran a Gerard...
Todo en la vida es rutinario y aburrido, pero para la familia Way es un martirio cada día, en especial para Gerard el primogénito de los Way, se levantó como siempre a observar la ventana, no tenía alguna expresión en su cara, sus ojos vacíos decían todo lo que pensaba, absolutamente nada solo lamentándose por su forma de morir, otro día más en el que todavía no puede morir en paz, al pararse frente al espejo, miraba su figura, putrefacta y asquerosa, aún recordaba la supuesta belleza que le decían tener, se dirigió al baño, aunque ese baño no le quitaría el olor a putrefacción que tenía, y tampoco a sus gusanos que lo carcomía por todo su cuerpo, fuera de su realidad muerta, Gerard de verdad era un joven apuesto, aunque su enfermedad no lo dejaba ver aquella perspectiva de el.
Al terminar de darse la ducha y cambiarse, bajo las escaleras para sentarse en la mesa sin importar la presencia de su hermano o su madre, para ambos ya era normal que el se comportara así, el no tiene amigos, se le hace imposible hacerlos ya que no está vivo y no puede regresar a la vida.—Gerard que quieres de desayunar tocino o hot cakes —pregunto su madre—.
—Porque le daría de comer a un cadáver —dijo suavemente—.
—Porque un cadáver necesita ser conservado —contesto su hermano Mikey con obviedad—.
—Pues ya me estoy pudriendo eso es conservarlo muy bien —contesto en un modo suave—.
—Bueno come o se te hará tarde —contesto su madre dándole un plato de hot cakes—.
Gerard miro a su madre con sus ojos vacíos.
—No quiero comer —contesto con repudio a la comida—.
—Si te lo comes no te pudriras tanto me escuchaste —su madre lo miro desafiante— Ahora come que se te va hacer tarde.
Un obligado Gerard comenzó a comer con enfado en su cara, la comida no le sabía absolutamente a nada, pero el psiquiatra de Gerard le había dicho a su madre que necesitaba comer si no su muerte no estaría solo en su imaginación, hacer todo lo que un ser humano vivo tenía que hacer, ya que la enfermedad de Gerard lo hace creer que es inmortal por lo mismo de que piensa que está muerto.
Termino su desayuno, lavo su podrida boca, para algunas personas podría tener el mejor sabor a menta de la pasta, pero para el era una asquerosidad y era putrida, sin más que maldecir tomo su mochila y se fue camino a la escuela, acompañado de su querido hermano menor.
Otro miserable día como un espíritu haciéndose pasar por una persona viva...
----------------------------------------------------------
Es corto lo sé todos los capitulos serán de 500 palabras máximo, pero esta es una pequeña introducción, es mi primer Frerard, ya eh escrito oh ya lo voy a empezar a escribir en We Could Be Heroes pero quería escribir una historia aparte
Espero les guste...
Beshitho en el pezons ^3^
"When The Moon Fell In Love With The Sun"
ESTÁS LEYENDO
I don't live anymore; frerard ♡
Fanfictionfrank iero + gerard way En donde Gerard cree que está muerto, pero Frank lo ayudará para que piense que es una persona viva y no un alma en pena. //Síndrome de Cotard// Si eres homófobo date la vuelta y vete Bueno como a mi me encanta la psicología...