Epílogo

124 15 41
                                    

1 año después

—Gerard ya despiértate hoy es el día.

—Que hoy que —pregunto un Gerard adormilado—.

—Es la boda de Mikey, no me chingues Gerard, sabía que era mala idea tener sexo —le tiró su camisa en la cara—.

—Porque si estuvo muy rico y todo —se levantó con pereza y se tropezó—.

Frank se rió, pero aún así observo a Gerard tirado en el suelo y desnudo.

—Que me miras —Gerard miro con molestia a Frank—.

—Te ves muy lindo tirado en el suelo, me dan ganas de violar te de nuevo —Frank se acercó a Gerard, lo levanto y camino hacia la cama—.

—Y porque no lo hacemos de nuevo, digo si tú quieres —Gerard rodeo a Frank con sus brazos y le dedico una sonrisa pícara—.

—Gerard es la boda de tu hermano, deja de ser un gordo goloso y empieza a cambiarte —Frank volteo a ver a Gerard con un puchero puesto en la cara—.

Gerard se fue a ducharse mientras que Frank preparaba los trajes, ya listos los dos bajaron y encontraron a Mikey.

Con un vestido de novia...

—Wow, esto no me lo esperaba —señalo Frank levantado la cola del vestido—.

—Gerard, como me veo —pregunto Mikey dando una vuelta—.

—Te vez bien Mikey, no sabes lo orgulloso que me siento —Gerard acomodo el velo y tomo su rostro—. El tiempo pasa rápido.

—Yo se que serás feliz con Frank, y yo seré feliz también —sostuvo las manos de Gerard, manteniendo las en su lugar—.

—Que bello es todo esto —Frank veía el momento de hermanos con felicidad ya que el no tiene familia—.

Los hermanos Way rieron mirando a Frank con ternura.

—Pareces un pingüino Frank —dijo Mikey riendo—.

—Y tu serás la novia más bonita, a menos que Gerard decida usar vestido en nuestra boda —miro a Gerard quien reía nerviosamente—.

—Es la hora de irnos a la iglesia —comento Gerard posando su mano en el hombro de Mikey—.

—Ven aca Mikey —Frank abrazo a Mikey y le dió el ramo—. Te deseo lo mejor, yo me voy a acompañar a Ray nos vemos.

‡‡‡

Los dos hermanos bajaron del auto y se pararon a las afueras de las puertas de la iglesia, todos estaban dentro, y el pequeño Mikey casi iba a llorar, todo era perfecto.

—Ya Mikey, no llores hoy es tu día, aparte se te va a correr el delineador, alégrate —Mikey levantó la vista con una sonrisa y Gerard no evito sonreir por todo lo que estaba pasando—.

—Ojala mamá estuviera aquí, si no estuviera orgullosa —Gerard sobó los hombros de su hermano y sonrió—.

—Lo está, ella lo está, pero ya es hora de entrar antes de que todos se empiezen a preocupar —extendió su brazo y Mikey se tomó de ahi—. Listo.

—Mas que listo —sonrio con orgullo y felicidad—.

Las puertas de la iglesia se abrieron, todos voltearon a ver con sorpresa a Mikey, en el altar se encontraban Ray y Frank, tardaron un poco al llegar, Gerard soltó a Mikey y fue con Frank dando inicio a la ceremonia.
Luego de toda la biblia que soltó el padre, llegó la pregunta final.

—Raymond Toro, acepta usted a Michael James Way como su legítimo esposo, en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe.

—Acepto.

—Y tu Michael James Way, acepta usted a Raymond Toro como su legítimo esposo, en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte los separe.

—Claro que acepto.

Frank se acercó con los anillos, Ray y Mikey tomaron los anillos y se los pusieron y volvieron a voltear a ver al padre.

—Bueno, ahora los de claro marido y marido.

Todos saltaron de alegría, gritaron y algunos lloraron, Gerard y Frank salieron junto con los recién casados, ambos sostenían la cola del vestido de Mikey, lanzaban arroz y pétalos de rosas blancas. Al llegar al auto, los cuatro nos metimos y partieron hacia la casa de los Way, para dejar a Gerard y a Frank, para que Mikey y Ray se fueran a su luna de miel.

Gerard introdujo la llave y entraron a la casa.

—Bueno tenemos toda la semana sola, entonces —Frank  lo miro pervertida mente—.

—Eres un sucio Frank —comento Gerard tirándose al sofá—.

—Pero aún así me amas —Frank se lanzó encima de Gerard—. Y entonces.

—Apaga las luces.

—Te amo Gerard.

—Y yo a ti Frank.

Fin ❣


†††

K tristeza, está historia ya se acabó ;-;

Enserio que me divertí mucho con ella y sus comentarios me hacían reír mucho, enserio gracias a todos los que votaron y estuvieron en cada capítulo.

Y no se preocupen ya estoy trabajando en otro Frerard

Nos vemos en otra historia uwu

Ya saben que las vigilo 🌚

Terminada el 17/04/2017




"When The Moon Fell In Love With The Sun"

I don't live anymore; frerard ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora