(Esta destroya es un asco así que quedan bajo aviso)
Ellos dos necesitaban sentirse bien y nada mejor que liberarte de los problemas cuando entras a la cama y más con la persona que amas.
Ambos se encontraban bajo el efecto de amor y lujuria, tan embriagante como el alcohol, tan adictivo como la cocaína o cualquier otra droga.Cuando estás dándolo todo, hasta se te olvida tu propio nombre, a menos que tú acompañante no lo repita constantemente, eso era lo que sentían Gerard y Frank al estar juntos, y describiendo poesías eróticas en sus cabezas, disfrutando de todo, su aroma, los besos y las caricias, sus cuerpos sudados moviéndose a un ritmo único, aquella miradas brillantes llenas de perversión, todo era tan perfecto.
—Frank, Frank —gimió Gerard—.
—Que pasa —jadeo el pelinegro mientras seguía embistiendo lo—.
El otro no pudo responder solo se estaba dejando ir, acariciaba la espalda de Frank, y con sus dedos delineaba cualquier tatuaje que le quedará cerca, acariciaba el cabello del otro hasta que abrió ligeramente su boca para darle paso a un beso húmedo.
—Frank, no puedo más, me correré, no puedo aguantar —aviso el oji verde—.
El pelinegro tomo las piernas del azabache y las acomodo mejor para que pudieran encajar perfectamente, después de encontrar y golpear la próstata, para aumentar la velocidad, haciendo gemir fuertemente a Gerard, unas embestidas más y ambos se corrieron al mismo tiempo, Gerard cayo rendido en la cama, mientras que Frank fue a limpiarlo.
—No vas a bañarte —sugirió el pelinegro—.
—Y si nos bañamos juntos —sonrió inocentemente—.
—De acuerdo, no me hago responsable por si se te cae el jabón y sientes algo okay —contesto Frank dirigiéndose al baño—.
—Oye —grito el otro levantandose de la cama y corriendo hacia el baño—.
(Se que les dió cáncer, me sorprenderá si ah alguien le gusta esta cochinada)
***
Los resultados se tardaron más de lo que esperaba, me enoje con Gerard en la mañana así que el se fue a una cita con su psiquiatra, mientras yo abría el sobre de el análisis, al sacar la hoja y dejar el arma dentro del sobre, me dió un ataque de pánico al ver que resultados tenía, la prueba decía que solo había dos huellas la mayoría de Frank, como era de esperarse y unas cuantas de Gerard, esto se me hizo curioso ya que porque Gerard tomaría el arma.
—Parece que te la das de detective, verdad —Frank apareció atrás de mi, sin duda eso me dió un escalofrío enorme—.
—Dios Frank, como apareciste —tome mi celular y marque al número de Gerard y solo le susurré— No cuelgues solo quédate callado —le quite el sonido al micrófono para que el pudiera escuchar todo lo que diríamos—.
—Cuando ustedes duermen siempre me encanta pasear por aquí, se siente tan solo con la ausencia de su madre, lo lamento tanto —hizo un puchero de lástima que me dió furia verlo—.
—No te hagas el inocente Iero —grite, tal vez Gerard ahora estuviera estático—.
—Pero si tú tampoco te salvas, si no por nada estabas investigando sobre mi —contesto sonriente—.
—Porque asesinas te personas —replique yo—.
—No era mi intención hacerlo, si no porque era necesario, menos Bert —puso cara de pensarlo mucho—.
—A que te refieres, osea tu mataste a Bert, dilo ahora —grite de nuevo—.
—Solo fue un accidente, no tenía intenciones de matarlo —me dedico una sonrisita—.
—Entonces porque Gerard se quedó con el arma —pregunte mirándolo—.
—Ahh eso es simple, obligue a Gerard a dar el segundo disparo —dio vueltas por toda la sala—.
—Que hiciste que, como —no tenía palabras—.
—Sabia que reaccionarias así, solo que ya no tienes pruebas —me miro risueña mente—.
Voltee a la mesa y en efecto, las pruebas desaparecieron.
—Eres un hijo de puta —le conteste echo furia—.
—Si, me lo dicen seguido —se sentó en el sofá y me miro— Quieres que te siga platicando.
Entonces este es el verdadero Frank Iero...
Pero si Gerard sigue en el teléfono...
Frank no lo sabe...
†††
Ahhhhhh me estoy emocionando demasiado.
También espero que haya resuelto sus dudas, bueno io me voy bai🌚🌚🌚
"When The Moon Fell In Love With The Sun"
ESTÁS LEYENDO
I don't live anymore; frerard ♡
Fanficfrank iero + gerard way En donde Gerard cree que está muerto, pero Frank lo ayudará para que piense que es una persona viva y no un alma en pena. //Síndrome de Cotard// Si eres homófobo date la vuelta y vete Bueno como a mi me encanta la psicología...