✡ 8 ✡

120 19 4
                                    

Gerard se encontraba inquieto en su habitación, no soportaba el olor de su cuerpo tan podrido eh asqueroso que era, se sentía asqueado consigo mismo, no entendía porque solo la muerte se lo llevaba y lo dejaba sufriendo en el mundo de los vivos, no lograba comprender porque una bella persona como Frank se fijara en el, o que mostrará el interés de ser su amigo. Tanto tiempo solo que a Gerard no le molesta ya, que lo tomen como un loco y enfermo, su propio hermano se lo ah dicho, ah llorado pero no verdaderamente solo eran unas cuantas lágrimas resbalando por sus mejillas.
Gerard no sentía nada por nadie, era raro cuando empezaba a hacerlo y eso era lo que le aterraba, estuvo años de su vida solo, su familia atendía solo sus problemas con la enfermedad, pero no les preocupaba como era tratado en la escuela, si se deprimía en las noches, si lloraba hasta dormir se.

La única pieza de su vida está enterrada en aquella lapida de piedra en medio del parque local, su pasado cuando estaba vivo decidido enterrarlo a fondo, para que no pudiera atormentarlo, pero la verdad es que seguía sufriendo aunque desmentía todo sobre su triste realidad, en su mente es solo un muerto que camina entre los vivos, pero en la realidad sólo es un enfermo mentalmente.

Sintió unos pasos detrás de la puerta, pero pudo ver aquella persona que le había dado la mano por primera vez en su vida.

Frank...

—Gerard, estás bien, te duele algo —preguto acercándose a el—.

—No estoy bien —volteo para el lado de la ventana—.

—Mikey me dijo que no haz comido nada en todo el día —se sentó al borde de la cama mientras que Gerard está sentado en el piso—.

—Porque debería de comer —pregunto volteando a ver al tatuado—.

—Porque lo necesitas —hablo Frank mientras cruzaba sus brazos—.

—No lo necesito —Gerard se levantó del suelo mirando a Frank— Estoy muerto, tu no sientes todo lo que yo siento.

—No lo estás —se levanto y camino hacia el pelinegro para abrazarlo, parándose de puntas para alcanzar sus hombros—.

—Claro que lo estoy, que no me miras estoy podrido, muerto, tu perspectiva de la vida no es igual que la mía —se alejó del abrazo que el tatuado le había ofrecido—.

—Te haz tomado tu medicina, haz esto más fácil Gerard, si ya no quieres sufrir, debes de cambiar —lo miro fijamente con ojos preocupados— Tienes que hacerlo por los que te quieren, y ahí me incluyo yo.

—Frank, porque me dices todo esto, soy un cadáver, un muerto viviente, porque no te alejas y me tomas como un loco —ambos se miraron frente a frente—.

—Porque la mejor gente es la que está loca no —sonrió— Te volviste especial para mí, eres único y especial, tú sabes apreciar lo agridulce de la vida.

—Mi naturaleza muerta te interesa —miro confundido al tatuado—.

—A veces me gustaría pensar como tú, eres muy especial Gerard —lo volvió a abrazar y esta vez correspondió—.

—Nunca nadie me había dicho eso —abrazo fuertemente a Frank—.

—Ahora hay alguien que lo hace —lo acercó más a el—.


Nunca digas, nadie me quiere, porque hay personas lejos de ti o simplemente no te lo demuestren no significa que estés solo, los tienes a ellos y a ti mismo...

†††

Jelou ángeles mios ya las tenía abandonadas pero nunca las olvidó así que disfruten el capitulo

Nos vemos en el próximo si es que no desaparezco y no se preocupen We Could Be Heroes será actualizado muy pronto...

Eso es todo bai

Beshitho en el pezons ^3^


"When The Moon Fell In Love With The Sun"

I don't live anymore; frerard ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora