—Yo te quiero demasiado Frank, como no te lo imaginas —contesto Gerard contento y emocionado—.
—No me mientes Gerard —y el oji verde se quedó helado—.
‡‡‡
Pastillas y más pastillas, se encontraban regadas por todo el piso del baño, solo Gerard se molestaba en tomarlas acompañado de un vaso de agua, sabía que él estaba totalmente jodido, y es que el quería sentirse bien, sentirse vivo.
Quería aliviarse de lo que le lástima, y se está lastimando con lo que se supone que lo iba a curar.
Su medicina...
Podría sonar tonto pero Gerard se volvió adicto a tomar antidepresivos, no le importaba nada a su alrededor, era solo el, Bert y encerrarse en el baño a tomar sus pastillas. Tomaba sin parar, ya se había acabado dos botes completos, trato de levantarse pero cayó de nuevo, escondió los botes lo mejor que pudo, pero sin previo aviso
Cerro los ojos...
El despertó en un lugar totalmente diferente a donde se encontraba anteriormente, todo era blanco y le costaba trabajo levantarse, y aparte alguien se lo impedía.
—Gerard no te levantes, tienes que descansar —Mikey su hermano lo obligó a recostarse—.
—Donde estamos? —pregunto adormilado—.
—En un hospital, te trajeron aquí por una sobredosis —dijo extendiendole un vaso de agua, ya que sus labios estaban resecos por los días que estaba inconsciente—.
—Sobredosis de que? —volvio a preguntar, tomando el vaso con esfuerzo ya que aún no recuperaba su fuerza totalmente—.
—De tu propia medicina —contesto recibiendo el vaso vacío— En que estabas pensando en ese momento.
—En nada, yo ya estoy muerto, y la verdad no pensé en las consecuencias o en lo que me pasaría —miro sus manos, y en dónde se encontraba pinchada la aguja de la ultra venosa—.
—Hay Gerard —suspiro Mikey recostandose en el sofá que estaba a lado de la cama de Gerard—.
—Y mamá —pregunto de nuevo, estar en como por la mitad de mes te hace cuestionarte—.
—Esta en casa, le dije que no se mortificara y que fuera a descansar en casa, y que yo te iba a cuidar —lo miro con cansancio en sus ojos—.
—Pense que tenías planes más importantes como para quedarte aquí conmigo —contesto cabizbajo—.
—Sabes que no tengo muchos amigos Gerard —volteo a verlo con su cara de seriedad eterna—.
—Bueno tienes razón, yo no tengo ninguno sabes —miro a su alrededor, todo tan blanco y brilloso—.
—Somos unos ermitaños aceptalo —se giro hacia su hermano, con una sonrisa o más bien una mueca inexpresiva—.
—Si —solto una ligera risita— Pero nos tenemos el uno al otro.
—Porque lo hiciste Gerard —pregunto Mikey está vez—.
—No lo sé Mikes —contesto estando seguro de lo que acaba de decir—.
—No me mientes Gerard —dijo mirándolo fijamente—.
—Estoy diciendo totalmente la verdad...
‡‡‡
—Gerard —paso su tatuada mano por enfrente de su cara— Tierra llamando a Gerard —lo sacudió un poco para ver si reaccionaba—.
—Que, que —contesto alarmado—.
—Te encuentras bien —pregunto con el ceño fruncido—.
—Si mejor que nunca —puso una sonrisa cálida, comparada con otras que eran de un cadáver en un refrigerador en la morgue—.
—Entonces lo que me dijiste no eran mentiras —siguió con el ceño fruncido—.
—Claro que no son mentiras, porque crees que lo haría —se hizo el ofendido—.
—No está bien, y entonces puedo decir esto —pregunto Frank titubeante—.
—Si, dilo —contesto un poco asustado por lo que le diría—.
—Gerard Arthur Way Lee, quisieras ser mi novio —tomo las pálidas manos de Gerard y lo miro a los ojos esperando la respuesta—.
—Ayyy pero por supuesto que sí Frank Anthony Iero Jr. —salto directo a los brazos de el mencionado—.
Y ese fue el momento más feliz en la miserable vida de Frank Iero.
Gerard finjia tan bien...
El nunca tomo sus medicinas...
Por miedo a caer en lo mismo...
El no cumplió su parte de la promesa...
Defraudó a Frank...
Pero claro, seguiría finjiendo...
Porque no hay necesidad que lo sepa...
O si?...
El tampoco sabía mucho de el...
Están a mano...
†††
K ahora no puedo actualizar en un mismo día, agradezcan lo porque puede que desaparezca en cualquier momento.
Pero por mientras disfruten su mugroso capitulo ;v 7u7
Beshitho en el pezons ^3^
Ya saben que las vigilo ;3
"When The Moon Fell In Love With The Sun"
ESTÁS LEYENDO
I don't live anymore; frerard ♡
Fanfictionfrank iero + gerard way En donde Gerard cree que está muerto, pero Frank lo ayudará para que piense que es una persona viva y no un alma en pena. //Síndrome de Cotard// Si eres homófobo date la vuelta y vete Bueno como a mi me encanta la psicología...