Mientras tanto en la vida de Frank, se la pasaba solo en su casa y solo su tía Arlette venía a visitarlo, y esta era una de esas veces.
Frank fue abrir la puerta y se encontro con una mujer de piel pálida, cabello negro y ojos café claro, sin duda que era su tía, se hizo aun lado y la dejo pasar.—Frankie, como haz estado —pregunto abrazándolo—.
—Pues bien, no ah pasado nada, todo normal y tranquilo —puso sus manos en los bolsillos de sus pantalones—.
—Como te ah ido en la escuela —volvio a preguntar la mujer—.
—Pues también normal —miro hacia el piso—.
—Siento que me escondes algo Frank, que ocurre —lo miro con preocupación—.
—No tía, porque te esconderia algo— contesto haciéndose el ofendido—.
—Se que te ah afectado la muerte de tus padres pero...
—Eso es algo que quiero olvidar tía Arlette -interrumpió Frank—.
—Frankie, quiero que me dejes entenderte, te veo muy distante de las personas —lo miro, sus ojos mostraban preocupación—.
—No quiero que nadie me entienda—especulo el tatuado—.
—Anthony, por favor no hagas las cosas más difíciles —se levantó enojada—.
—Sabes que odio ese nombre, más que el Frankie -toco su cabeza— Cual es tu verdadero objetivo al venir aquí.
—Venia saber cómo estabas, solamente —se levantó de la silla del comedor—.
—Pues quiero que te vayas, no necesito que estés aquí, deja el dinero de la semana en la mesa, adiós tía Arlette, me saluda al tío James —toco su cabeza y suspiro—.
—Frank, por favor que hice yo para que no quieras verme —camino hacia el—.
—Me haces sentir culpable ese es el problema, quiero que te vayas ya —exclamo enojado—.
—De acuerdo, está bien, me voy —camino hacia la puerta y giro la perilla— Cuídate por favor, no hagas nada grave si.
—No te prometo nada —contesto desde el comedor—.
—De acuerdo, adiós —y al final el sonido de la puerta fue lo último que escucho—.
Frank se levantó a buscar su caja de cigarrillos, al encontrarla prendió uno y comenzó a expulsar el humo, su aire de desespero y preocupación cualquiera podría oírla, no vivía tranquilamente como muchos creían, aquel guapo y amable joven, tenía un monstruo internó y que no lo dejaría en paz.
Un llanto...
Recordaba con tristeza esa vez, aquella vez en la que asesino por 3 vez, no quisieran saber cuál fue su segundo acto atroz, al terminarse su cigarrillo prendió otro y comenzó a tomarle largas caladas.
—Me pregunto porque me convertí en esto —expulso el humo de su boca— Quien me convirtió en alguien que le gusta ver sufrir a la gente, ojalá Gerard nunca se entere quién soy en realidad —se recostó en su cama— Yo...yo lo amo demasiado.
Era un hecho Frank amaba a Gerard demasiado, no sabía cómo y cuándo solo se enamoró desde que lo vio, el ya no quiere hacerle daño a nadie, el desde el principio quiso ser feliz.
Asesinar nunca fue mi intención...
Yo solo quise ser feliz, normal...
Vivir con mis padres...
Tener a alguien que me apoye...
Tener una vida normal...
†††
Bueno eh aqui otro capítulo bien pero bien kk, espero les guste
Disfrútenlo 7u7Beshitho en el pezons ^3^
"When The Moon Fell In Love With The Sun"
ESTÁS LEYENDO
I don't live anymore; frerard ♡
Fiksi Penggemarfrank iero + gerard way En donde Gerard cree que está muerto, pero Frank lo ayudará para que piense que es una persona viva y no un alma en pena. //Síndrome de Cotard// Si eres homófobo date la vuelta y vete Bueno como a mi me encanta la psicología...