Hoy Gerard tenía una cita con su psiquiatra la Dr. Ludwig, al entrar a su consultorio Ilya su secretaria le indico esperar en el sofá fuera de su oficina, hasta que pasaron unos minutos y el paciente salió junto con la doctora, volteando a ver a Gerard.
—Gee, me alegro que hayas venido — dijo con voz tranquila—.
—Si doctora, yo también me alegro de verla —contesto amablemente—.
—Pasa por favor —se hizo aun lado del marco de la puerta para dejar pasar a Gerard—.
Una vez dentro la doctora se sentó en el sofá, mientras que Gerard se recostó en el otro sofá más grande.
—Dime Gerard, que a pasado en los últimos días —pregunto para intentar indagar en su mente—.
—Conoci a un chico, que se volvió mi novio —puso una sonrisa mientras tenía los ojos cerrados—.
—Y cuál es el nombre de tu novio —volvio a preguntar—.
—Frank, Frank Iero —siguió con esa boba sonrisa en su rostro—.
—Bueno, y ya tomaste tus medicamentos —y ahí fue donde Gerard abrió los ojos con sorpresa—.
—Amm, yo, ah —balbuceo y la miro con nervisismo—.
—Dime la verdad Gee, haz estado tomando tus pastillas —pregunto y el rostro se le endureció mostrando seriedad—.
—No, y no lo eh vuelto a hacer —se levantó del sofá y dió vueltas por la habitación—.
—Por dios, Gerard —grito sorprendida—.
—Eso quedó enterrado en mi pasado, y también en aquella lapida del parque —contesto apuntando la supuesta dirección del parque—.
—Que está enterrado ahí Gerard —pregunto con el rostro más duro que una piedra—.
—El arma con la cual mataron a mi antiguo novio, y los antidepresivos — volteo hacia la ventana, evitándose topar con la doctora—.
—Cuanto tiempo lleva enterrado eso —pregunto cabizbaja—.
—No más de 2 años —miro el suelo, eso era más interesante que la psiquiatra—.
—Frank sabe de esto —volvio a preguntar—.
—El no sabe nada más que padezco de el síndrome, ni siquiera sabe que tuve un novio antes de el —revolvió su propio cabello—.
—Y tu que sabes de el —miro con interés a Gerard—.
—Nada más que su nombre y edad —dijo triste—.
—Haz ido a su casa alguna vez —indagó mas en el tema sabiendo que Gerard le diría todo—.
—No, prácticamente es un desconocido para mi —miro a la doctora, como si se hubiera dado cuenta de algo—.
—Entonces que te hizo confiar en el — volteo a verlo confundida—.
—Ya no lo recuerdo, no recuerdo la razón del porque —su cabeza daba muchas vueltas, como un carrusel—.
—Y confías en el —volvio a preguntarle—.
—Si —contesto simplemente—.
—De acuerdo, esto es todo por hoy, espero que conozcas más a tu novio —acompaño a Gerard a la puerta—.
—Gracias Dr. Ludwig —giro la perilla y salió del consultorio—.
—Cuidate mucho —grito mientras esté se alejaba—.
Camino con dirección a su casa, no se encontro a nadie, ni ah Mikey siquiera, pero sentía una presencia, tenía la esperanza de que podría ser su madre, al tranquilizarse subió escalera arriba y se dirigió a su habitación, y encontró aquella presencia.
—Frank, como entraste —pregunto sorprendido—.
—Que le contaste a tu psiquiatra —lo miro con el ceño fruncido y los brazos cruzados con fuerza—.
—Eso es entre yo y ella, además no se nada de ti —tomo una botella de agua que tenía guardada en su mochila—.
—Eso espero —contesto en un tono enojado—.
—Apenas llevamos un día de novios y ya te pones en ese plan —alzo los brazos en tono de molestia al comportamiento de Frank—.
—A mi tu nunca me reclames —contesto fuertemente—.
—Eres igual a Bert —grito de desespero—.
Y eso fue la gota que colmo el vaso...
†††
Asopotamadre esto se va poner bueno
Disfruten su mugroso capitulo 7u7
Ya saben que las vigilo y las amo ;3
Beshitho en el pezons ^3^
"When The Moon Fell In Love With The Sun"
ESTÁS LEYENDO
I don't live anymore; frerard ♡
Hayran Kurgufrank iero + gerard way En donde Gerard cree que está muerto, pero Frank lo ayudará para que piense que es una persona viva y no un alma en pena. //Síndrome de Cotard// Si eres homófobo date la vuelta y vete Bueno como a mi me encanta la psicología...