✡ 18 ✡

94 16 19
                                    

Antes que nada en los capítulos que quedan te explicaré todo lo que pasa detrás de esta historia y los misterios que guarda que poco a poco irá descubriendo Mikey. Para poderte conducir al final :) también algunos de estos capítulos serán narrados desde la perspectiva de Mikey o de alguien en tercera persona.

Dicho esto disfruten la historia :3

†††

La cabeza me dolía como el demonio, ni yo mismo entendía el porque hacía esto, desde que Frank entro a la vida de mi hermano no me da buena espina, siento que el está detrás de la muerte de nuestra madre, no entendía el porque realizo tal acto, pero mientras más buscaba menos respuestas encontraba, lo único que tengo en mi poder es una pulsera que recuerdo pertenecia a Frank, la perdió en el valle, el mismo lugar donde encontraron el cadáver de mi madre.

Me levanté y me dirigí al baño, me heche un poco de agua helada para seguir checando todo este barullo, necesitaba descubrir quién es en realidad Frank Iero, regrese al comedor pero para mi sorpresa Gerard estaba leyendo todos los papeles sobre la mesa, lo miraba con enojo y sorpresa, al verme solo frunció el ceño y se acercó a mí.

-Que estas tramando -me pregunto mirándome directo a los ojos-.

-Estoy planeando abrirte los ojos -me le enfrente y el solo pudo apretar los labios-.

-Estas tratando de inculpar a Frank, porque lo haces -sus ojos se cristalizaron-.

-No lo estoy inculpando, esos son actos que el por voluntad cometió -Gerard abrió los ojos totalmente y se fue azotando la puerta de su cuarto-.

Mire de nuevo los papeles y me senté a analizarlos pero para descubrir si Frank tenía antecedentes, llame al agente y consultar su nombre usando una escusa.

-Bueno comisaría de Nueva Jersey, en que podemos servir -contesto un oficial-.

-Bueno quisiera comunicarme con el agente acargo del caso de Donna Way, si podrá comunicarme por el -respondí amablemente-.

-Si de acuerdo -el teléfono fue a parar en otras manos, lo escuche por el movimiento del viento- Bueno.

-Ah bueno agente, quisiera saber los antecedentes de un posible sospechoso -estaba totalmente nervioso-.

-Si cuál es el nombre -pregunto-.

-Frank Iero -se quedó un momento callado y Mikey siguió sin entender nada-.

-Esta hablando de aquel joven que estuvo dos años en la cárcel por asesinato -me quedé helado, Frank ya había estado en prisión-.

-Pero que falta cometió, eso es una condena muy corta para algo muy fuerte -solte yo un poco sorprendido-.

-Lo único que se, es que hace dos años asesino a un joven en el parque local, lo otro es caso de la policía -finalizo el agente-.

-De acuerdo, gracias -colgue y toque mi cabeza-.

Todo se estaba conectando, concordaba perfectamente pero necesito saber más, necesito investigar más.

Necesito desenmascarar a Frank Iero...

"When The Moon Fell In Love With The Sun"

I don't live anymore; frerard ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora