✡ 5 ✡

152 17 7
                                    

Al llegar a casa Frank preparo su cena y se dispuso a ver Death Note en su televisión, no había nada más interesante que hacer así que mientras ya iba en el capitulo 7 el sueño lo venció.

Al día siguiente, se dió una ducha rápida, retiro con cuidado las vendas de su mano izquierda cambiando las por unas limpias, bajo a preparar su desayuno, cepillo sus dientes, se agrego colonia y salió rumbo a la escuela. Paso por el mismo parque en donde había encontrado a Gerard recordando lo que estaba haciendo en aquella lapida.

Al retomar su camino hacia la escuela volteo a ver una pequeña repisa con diferentes cosas retro, pero no le prestó demasiada atención y siguió caminando, al llegar a la escuela vio a su amigo Ray jugando con un nintendo, el otro se acercó y le quito el aparato resolviendo el nivel de Kirby que para el del afro era imposible.

—Oye yo estaba jugando sabes —dijo Ray molesto—.

—Es que se me hacía muy estúpido verte batallar por un nivel de Kirby —contesto mirándolo—.

—Mhm —es lo único que pudo decir—.

Pero en eso Frank pudo ver a Gerard entrando por la puerta del aula, pero derrepente cayó al suelo, risas se escucharon por todo el salón, se burlaban de Gerard, y Frank no entendía el porque.

—Pero miren el chico loco se cayó —todo el mundo señalo a Gerard haciendolo sentir mal y resistiendo las ganas de llorar que pocas no le faltaban—.

—Gerard —Frank corrió hacia Gerard y el otro solo lo abrazo, lo abrazo fuertemente sollozando en el hombro de Frank— Te gusta ver sufrir a las personas verdad, pero cuando alguien haga lo mismo contigo no te gustaría —se levantó sosteniendo a Gerard en sus brazos—.

Todos tenían cara de haberse arrepentido por lo que hicieron, sus rostros lo decían todo, Frank sentó a Gerard en un pupitre y le dió un pañuelo para limpiarse las lágrimas y mocos.

—Te encuentras bien —pregunto Frank—.

—Porque me preguntas eso yo estoy muerto, es más tendré que limpiar mis huecos —levanto su polera dejando expuesta su pálida piel, pero en la imaginación de el, eso tenía huecos y gusanos, y estaba putrefacto —.

—Ohh, pero no miro nada —Frank divagó por su mente encontrando alguna respuesta congruente—.

—Frank —Ray hizo una señal para que acercara su oído— Creo que lo más conveniente sería no discutir con el—.

Frank volteo a ver a Gerard tratando de quitar algun resto de piel podrida pero se estaba arrancando piel de verdad, puso cara de dolor al extraer la piel, cosa que Frank volteo hacer otra cosa para no ver lo que Gerard acaba de hacer.

Al llegar a la hora de receso, sin previo aviso Gerard tomo el brazo de Frank y lo apretó con fuerza, poniendo un puchero en su cara, pero algo se callo de la mochila del oji verde, Frank lo tomo y volteo a ver a Gerard, era la medicina de el, para controlar sus alucinaciones con respecto a su cuerpo.

Gerard solto una risa y volvio a tomar el brazo del tatuado.

—Vamos a aquel árbol —señalo el oji verde jalando a Frank del brazo llevándolo al lugar—.


†††

Es kk lo sé, pero ahí lo tienen disfrútenlo...

Beshitho en el pezons ^3^


"When The Moon Fell In Love With The Sun"

I don't live anymore; frerard ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora