✡ 7 ✡

129 17 2
                                    

La semana restante transcurrió normal, Gerard se había hecho más cercano a Frank, encontró un vínculo de afectividad con el, era su primer amigo no su verdadero pero lo aprecia demasiado, estar solo durante años deja un hueco en el que dolía como no se lo imaginan...

‡‡‡

—Eres solo un niño loco, quien te podría querer —decia Brandon Flowers, el que lo molestaba frecuentemente—.

—No es así, Bert me quiere —lágrimas caían de sus bellos ojos verdes y un mechón de cabello tapa uno de sus ojos—.

—Bert Mccracken, puff el es un idiota, y solo te está utilizando para que aflojes y tengas sexo con el —miraba fijamente aún asustado Gerard—.

—Eso no es cierto, el me ama —miro a Brandon por un momento— Eso no es cierto.

—Brandon, deja a Gee en paz —Bert se aproximaba a lo lejos—.

—Pero mira es el hijo de puta de Bert —el mencionado se paro enojado con un semblante molesto—.

—Mira floresita, no se que ideas le estés metiendo a Gee en la cabeza, pero mas vale que no te acerques más a el —empujo a Brandon y levantó a Gerard llevándose lo—.


Al caminar algunas cuadras y estar cerca de un parque, al imprevisto sucedió...

Un disparo...

Dos disparos...

Y todo se volvió negro ese día...

Pero fue una tragedia agridulce...

‡‡‡

—Gerard estás bien —Frank sacudió a este de los hombros—.

—Frank —se quedo helado un minuto hasta que abrazo fuertemente a el pelinegro— Pase lo que pase no me dejes caer a la oscuridad, te lo pido por favor.

—Yo nunca dejaré que eso pase —Frank cerro los ojos mientras acariciaba el cabello de Gerard—.


‡‡‡

La sangre puede ser más espesa que el agua...

Problemas y más problemas había en la vida de Frank, a falta de atención el se volvió frío y distante de sus padres que siempre peleaban pero llegó un día que marco la vida de Frank para siempre...

Al bajar las escaleras encontró a su madre muerta en la cocina, sangre esparcida por todo el piso, y Frank la pisaba con los pies descalzos.
Su padre por su parte estaba parado contemplando lo que acababa de hacer, pero se percató de que alguien lo estaba viendo.

—Anthony no estás dormido —miro al mencionado con asombro— Se supone que tu no sabías nada de esto.

Frank camino hacia el comedor sin importarle que se estaba manchando de la sangre de quien lo procreó, se sentó y miro fijamente a su padre.

—Y ahora que pasara papá? —pregunto mirándolo—.

Dejo el cuchillo sobre la mesa y se sentó al otro extremo de la mesa.

—Me ayudarás a desechar el cadáver de tu madre —Frank Tom asustutame el cuchillo, lo escondió tras de el y camino con dirección a su padre—.

—Pero hay un problema, hoy asesine a alguien y quiero llevar su cadáver —miro a su padre—.

—Y quien era aquella persona que mataste —pregunto su padre—.

—Tu —elevo el cuchillo y lo clavo en su garganta rápidamente, el otro se levantó de la silla y camino hasta toparse con la pared—.

Sangre brotaba y su padre solo trataba de quitarse el cuchillo de la garganta, pero solo conseguía enterrarlo más.

—Gracias por hacerme vivir un infierno —tomo una navaja y la empezó a clavar— Gracias por hacerme sentir miserable —volvio a clavarlo— Gracias por no creerte todo lo que yo decía —volvio a clavarlo y más profundo— Y gracias por preocuparte y estar a mi lado —tomo el cuchillo de su garganta y lo clavo en el pecho—.

Camino hasta el cuerpo de su su madre, se tiro al piso y lo puso en sus piernas.

—Mama estoy sucio, estamos llenos de mentira, todos moriremos, mamá todos iremos al infierno...

Nadie sabía que detrás de esa bella, adorable eh inocente apariencia se escondía un monstruo que con el paso de los años crece aun mas...

†††

Capitulo mas kk que io arhe disfrútenlo 7u7

Beshitho en el pezons ^3^

"When The Moon Fell In Love With The Sun"

I don't live anymore; frerard ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora