✡ 21 ✡

91 15 38
                                    

Por mas que quería matarlo ahí mismo me quedé helado en mi lugar, Frank es un maldito demonio, mientras yo tenía un debate entre el bien y el mal, Frank solo se reia, Gerard seguía en el teléfono así que decidí preguntarle más cosas, tal vez no irá a la cárcel pero si perderá a Gerard para siempre.

—Y Frank, quiero saber la razón del porque asesinas te a mi madre —decidí preguntar, aunque esto me doliera, y evitar matarlo también se me dificultaba—.

—Oh eso fue porque tu madre me había visto asesinar antes, sabía que había asesinado a una amiga de ella, pero yo quería estar con Gerard, ella me lo estaba impidiendo, así que decidí quitarla de mi camino —se levanto y comenzó a caminar hacia mi—.

—Eres un maldito, mataste todo lo que Gerard y yo amabamos —solté yo enojado—.

—Te dije que lo de Bert era un accidente, tenía que escapar de la policía, pero aún así me atraparon —seguia sentado en el sofa—.

—Que rayos hiciste ese día —pregunte para aclararlo todo—.

—Yo venía de robar un banco, lo hacía por diversión, pero para escapar tenía que hacerlo por las ventanas de las oficinas, al correr y llegar al parque local, ellos dos estaban ahí, Gerard venia reclamando y Bert solo lo escuchaba, Bert trato de quitarme la bolsa con el poco dinero que había robado y en eso jale el gatillo, no conseguí matarlo y amenace a Gerard con matarlo si no terminaba mi trabajo y me obedeció, hace 3 meses que salí de la cárcel, y no quiero volver ahí —finalizo—.

—Pues parece que tuvieras ganas de volver ahí —lo mire con pocas lágrimas en mis ojos— Pero a qué persona cercana a mi madre mataste.

—Ella no me vio asesinar, si no que ella ya sabía de mi existencia, sabía que es lo que había hecho antes, y no me dejaria estar con Gerard —trato de relajarse respirando lentamente—.

—Tu eres culpable de la enfermedad de Gerard, tu se la provocaste —señale—.

—No lo sabía estaba en la cárcel cumpliendo mi condena —estaba soltando unas pequeñas risitas—.

Ya no podía con este dolor en mi pecho, ahora tener a Frank en frente me hacía tener náuseas y asco, no pude contenerme y me tire encima de él comenzando lo a golpear, pero este enano si que tenía fuerzas, me tiró casi hasta la puerta, se levantó y me pateo en el estómago.

—Nunca te enfrentes a mi Mikes —se agacho para poder verme mejor— Sabes lo bueno de todo esto, que no pisare la cárcel por otro largo rato.

Trate de levantarme sosteniendo mi dolor en el estómago, pero el solo se dirigió a la cocina, no el me matara.

—Que tratas de hacer Iero —pregunte asustado—.

—Solo darte las buenas noches —sonrio sádicamente— Ya es tarde y tiene que ir a dormir.

Alzó el cuchillo de cocina que tenía en la mano, pero miro hacia la ventana y eso lo hizo soltar el cuchillo, yo también volteo hacia allá, y me sorprendió lo que miro.

Gerard estaba ahí, llorando...

El solo entro a la casa y se quedó mirando frente a frente con Frank, la tensión era demasiada, Frank demostraba que estaba asustado y Gerard estaba muy triste y decepcionado.

—Porque lo hiciste Frank, yo confíe en ti —las lágrimas bajaban cómo cataratas de los ojos de Gerard— No puedo creer que tú eres el monstruo que le quito la vida a mi madre y a Bert, porque Frank.

—Yo te amo Gerard, enserio hice todo para estar contigo, no es culpa mia, es la de mis padres, que me hicieron hacer lo peor —estaba más que asustado y asqueado—.

—Que rayos te hicieron, dímelo —contesto fuertemente—.

—Mi padre abusaba de mi y—hizo una pausa y trago saliva— me obligó  acostarme con mi madre.

Por eso estaba tan perturbado, Gerard y yo nos quedamos callados y sorprendidos a las palabras de Frank.

—Pero esa noche antes de irme a dormir, mis padres estaban discutiendo muy feo, y una hora más tarde cuando baje a quejarme, mi madre estaba en el piso de la cocina, muerta —pauso de nuevo— Y lo único que hice fue, asesinar a mi padre.

—Vaya, pero eso no quita el hecho que mataste a las personas que más amaba en este mundo —al parecer ese comentario por parte de Gerard le dolió demasiado—.

—Yo hice todo lo posible por estar contigo, mentí por ti, te apoye, mate por ti, y aún así tu nunca me apoyaste y no cumpliste con la promesa —finalizo Frank—.

—Pero aún así nada de eso hará cambiar el panorama —sacudió la cabeza en forma de negación—

—Tuve mis motivos Gerard, yo solo quería estar contigo —reclamo Frank demasiado triste—.

—Pues esas no son las formas para estar con alguien —grito Gerard bastante desesperado—.

—Mi intención nunca fue asesinar personas, todo es culpa de mi padre por todo lo que abuso de mi —y después comenzó a llorar mas fuerte de lo normal—.

—Tus lágrimas no sirven para revivir ni a mi madre, ni a todas las personas que mataste —limpio sus lágrimas bruscamente— Eso ya no sirve, y te juro que lo nuestro se acabó.

—Yo no puedo evitar matar, es como un tipo de frenesí que no me hace pensar las cosas —seguia llorando—.

—Entonces el único loco no soy yo, deberías estar encerrado, lejos de mi, hasta trataste de matar a Mikey —Gerard se dirigió a mi para poder levantarme—.

—Gerard entiende, yo te amo, te amo como nunca nadie te ah amado, tu también sufriste lo mismo que yo, menos lo de tus padres, pero tu supiste aceptarme, recuerdas hace tres días que...

—Agh, no me lo recuerdes porque que ahora me das asco —Gerard no podía evitar llorar, tal vez todo lo que dice le está doliendo, pero al que le dolía más era a Frank, esto era una competencia de quien se lastima mas— Y quiero que te vayas, ahora.

—Gee yo...

—Largate, no te quiero ver, esta es nuestra despedida —sollozo— Fue una maldición conocerte.

Ah Frank no le quedó de otra más que irse y no volver, Gerard se tendió en el piso a llorar, quien imaginaria que ellos hace dos días estaban bien y ahora están rotos.

El único loco aquí no es Gerard...

Me pregunto que abra pasado con Frank...

Seguirá matando personas...

Eso yo nunca lo sabré...

†††

Este es el final chicas solo falta las perspectivas de cada uno después de unos años y el final de todo esto
Y si Frank quemo toda prueba que lo llevaría a estar en la cárcel, las huellas en el arma no eran muchas ya que por los años había desaparecido la mayoría.

Bueno espero que les gustará este capítulo como telenovela mexicana xd

Bai mis ángeles

Ya saben que las vigilo 🌚

"When The Moon Fell In Love With The Sun"

I don't live anymore; frerard ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora